Zapatos joya para noches de verano

Zapatos perfectos para la noche de verano

Zapatos perfectos para la noche de verano

Terrazas en las alturas de Madrid

En los últimos años las terrazas más demandadas son aquellas ubicadas en las azoteas, las que nos hacen sentir que tenemos la ciudad a nuestros pies. Y aquí es exactamente donde quería llegar: a nuestros pies. Si habitualmente nos gusta cuidar nuestro look, eligiendo el zapato más adecuado para cada ocasión, ahora debemos colocar en primer lugar de preferencia nuestros “zapatos joya”.

Quién no ha recibido como regalo unos bonitos zapatos cuidadosamente adornados con materiales especiales como son cristales de Swarovski, plumas, satén o incluso con piedras semi-preciosas. O no has esperado a que te llegara este regalo y directamente has comprado un verdadero capricho en forma de zapatos.

Pues bien, es hora de calzarse estos pequeños tesoros y brillar con luz propia en cualquiera de las terrazas de la noche madrileña. Esta época es perfecta para utilizar esos zapatos tan especiales que en cualquier otra ocasión resultarían un tanto excesivos.

Cristales de Swarovski y piedras semi-preciosas

Son muchos los diseñadores que han utilizado los cristales de Swarovski para sus creaciones, dándole a los diseños un toque clamoroso para acudir a fiestas y celebraciones nocturnas.

Entre los más conocidos contamos con Pedro García, Jimmy Choo, Christian Louboutin, Stuart Weitzman, y muchos otros.

Pero existen otros diseñadores, quizás no tan conocidos por el gran público, que también han utilizados los cristales de Swarovski con absoluta maestría creando verdades obras de arte para nuestros pies, como puede ser Loriblu, Mario Bologna, Gianna Mediani, René Caovilla, etc.

Jour & Nuit

Pero, si tenemos que citar a una firma, citaremos a Jour & Nuit, cuya colección está hecha a mano en Italia, usando piel de caimán o de lagarto, acabados metálicos, cuero teñido a mano, satén de seda y adornos de cristales Swarovski, perlas y piedras semipreciosas.

El secreto para que estos zapatos sean tan especiales es un revolucionario broche, patentado y diseñado por una compañía de ingeniería aeroespacial. Gracias a este broche de oro blanco y un set de correas de lujo intercambiables un par de zapatos pueden transformarse por completo y convertir unos bonitos zapatos de día en unos espectaculares para la noche. De aquí recibe su nombre la firma: Jour & Nuit.

Para las adictas a los zapatos conseguir unos Jour & Nuit son el pasaporte para sentirse como una verdadera Cenicienta cuando den las doce… ¡la noche y el cuento darán comienzo!

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *