¡Ya es hora de lucir los pies!

captura de demujer.es

captura de demujer.es

Las sandalias son un complemento imprescindible para el verano, ya no sólo por motivos prácticos sino porque son una parte muy importante de nuestro look, ya sea para ir a la playa o piscina, para dar un paseo o salir de fiesta por la noche. Las tendencias en sandalias para esta primavera-verano 2012 ocupan muchísimos estilos diferentes, hay tantas como queramos imaginar.

¿Quieres que tus pies también luzcan a la última?

Planas
Estas nunca pasarán de moda; si estás cansada de llevar tacón y prefieres estar con los pies en el suelo, estas sandalias siempre estarán a tu alcance. Esta temporada se llevarán lo más sencillas posibles, con detalles transparentes.
T-strap
Se trata de sandalias con forma de “T” con la tira que atraviesa el empeine y acaba atada al tobillo; te sentirás como una diva de los años 20. Se llevarán de tacón y planas.

 

Metálicas
Aunque los estilos metalizados en las prendas estén de capa caída, en el calzado siguen bien vivos. Hay sandalias metalizadas enteras, pero también siguen viéndose con unos pocos detalles, en especial el tacón.
Bien sujetas
Frente a la posibilidad de perder una, esta temporada hay varias sandalias cuya sujeción es completa pero sin cubrirlos totalmente. Se verán diseños llamativos con tiras gruesas que juegan con la geometría.
Finas
Para quienes no busquéis un modelo tan cerrado, también hay un gran número de sandalias más finas y simples que se distinguen por una sujeción fina al tobillo y un modelo más elegante, aunque menos confortable, en la mayoría de las ocasiones con un tacón fino y mezclando colores.
Tacón grueso
Algo un poquito más cómo y para pisar fuerte sin miedo, es llevar un tacón más amplio, también totalmente característico de esta temporada, jugando con el contraste entre el tacón y el resto de la sandalia.
Esparto y corcho para las plataformas
Las cuñas y la sandalias con estos materiales vienen ya viéndose desde hace varios veranos, pero seguirán de moda y podrás encontrarlos en varios colores. También se podrán encontrar con diseños trenzados de nuevo.
Colores vivos
¿Qué mejor que llevar unas sandalias coloridas para animar un vestido muy sencillo, o hablando en plata, soso? Van a jugar con la geometría y la mezcla o bien con las tiras de cada color.
Colores pastel
Si no quieres que tus pies resalten demasiado, hay una amplia gama de colores pastel, unos colores más suaves; se llevarán en especial en tonos azulados y verdes con como el menta o verde azulado.

Las tiendas ya han comenzado a vender todos estos estilos; ¡elige las tuyas y luce unos pies divinos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *