Tendencias de otoño 2011

Captura moda.soloparachicas.net

Captura moda.soloparachicas.net

Nos toca dejar a un lado los bikinis y las sandalias que hemos llevado en verano, y renovar nuestro vestuario de cara a las temperaturas propias del otoño, y las abundantes lluvias que caracterizan a esta estación del año. Algunas de las tendencias veraniegas continúan en otoño, como por ejemplo el color block, o algunos de los tonos como el azul eléctrico.

Colores y estampados otoñales

En cuanto a los colores que más vamos a ver en las prendas de este otoño, encontraremos colores vibrantes que nos recuerdan a las tendencias del verano, como los fucsias, naranjas o turquesas. Pero como colores protagonistas veremos el azul eléctrico y el color mostaza. Además veremos el verde militar y el camel.

Los estampados que más se llevarán son los animal print, que también ha sido tendencia este verano, y que sigue pisando fuerte en las pasarelas, sobre todo el estampado de serpiente. También se sigue apostando por estampados florares, aunque quizás en unos tonos más tierra o mostazas y anaranjados, y los lunares que no pasan de moda. Además los cuadros vuelven de nuevo sobre todo en blazers y chaquetas.

Cómoda, resguardada y muy cool

Las prendas mas in del otoño serán los pantalones anchos y el estilo masculino en los trajes de pantalón y chaqueta. Las faldas vienen con vuelo y por la altura de la rodilla o por debajo. En cuanto a la forma, se llevara el oversize y las formas rectas y cortes simétricos. Los vestidos tendrán un aire retro y vintage.

Los abrigos cruzados son una de las novedades de esta temporada y volverán los parkas. Además para abrigarnos bien se apuesta también por las plumas y las pieles.

Para el calzado, regresan las botas altas y maxialtas, por encima de la rodilla, como el otoño-invierno pasado, ¡por lo que podemos rescatarlas del armario! Además las de estilo militar y los que nunca pasan de moda, los botines tanto planos como con cuñas y tacones.

No te pierdas ni una para estar al día de las tendencias de este otoño-invierno buscando un hotel en Madrid para venir a la Cibeles Madrid Fashion Week, que empieza el próximo 16 de septiembre y donde podrás ver las creaciones de una gran variedad de diseñadores como Ángel Schlesser, Hannibal Laguna o Devota & Lomba, entre otros muchos. ¡No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *