Tacones decorados lo más in de esta temporada

Screenshot de vogue.es

Screenshot de vogue.es

Sin embargo, para todas aquellas mujeres incapaces de no seguir la moda durante las diversas temporadas, hoy queremos traer lo último de lo último en tacones.

Si amigas, todas sabemos que los tacones son algo que no puede faltar nunca en nuestro armario. Más o menos altos, más o menos finos, pero siempre tacón, y durante este invierno además con una bonita decoración en la zona más sexy de los zapatos.

Obras de arte en tus pies

Aunque es cierto que se necesita cierto atrevimiento a la hora de ponerse un tacón de este tipo, no podemos dejar de lado que con este pequeño detalle, el resto de nuestro vestuario puede ser de lo más minimal, alcanzando cotas de glamour impresionantes.

Aunque a priori estos zapatos puedan resultar estrafalarios y extravagantes, con plataformas exageradas, pero que en el fondo no dejan de ser tendencia y por supuesto no llamarán la atención, porque no serás el único bicho raro que los lleve puestos.

No necesitarás muchos más accesorios

Tampoco es cuestión de ir como Lady Gaga a comprar el pan, pero desde luego lo que está claro es que es necesario darle un toque divertido al invierno, que por lo general está lleno de tonos oscuros y tristes. Una de las ventajas es que si inviertes en este tipo de zapatos no será necesario que lo hagas en más accesorios ya que un tacón decorada como una obra de arte puede ser más que suficiente.

Algunos de los más llamativos podemos encontrarlos en la colección de Alexander Moqueen.

Pero si quieres tacones decorados algo más discretos te puedes decidir por aquellos que lleven algo de color, metálicos o sencillamente que brillen, mucho.
Es obvio que cuando hablamos de tacones exagerados lo hacemos para que puedas vestirlos en una fiesta, sin embargo, también puedes encontrarlos algo más comedidos para llevártelos a la oficina sin demostrando que estás a la última pero sin llamar demasiado la atención.

Así que ya sabes, si te consideras una mujer atrevida y con buen gusto date una vuelta por las zapaterías y elige el modelo más cool. Te aseguramos que este año vas a tener muchos entre los que elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *