Sinergia Cibeles-FIB

Cibeles Madrid (www.ifema.es/web/ferias/cibeles/default.html)

Cibeles Madrid (www.ifema.es/web/ferias/cibeles/default.html)

En cinco meses se celebrará la 15ª edición del Festival Internacional de Benicàssim, FIBClub Heineken. El FIB ha sido invitado por Cibeles Madrid Fashion Week para poner música a su 49ª edición. Están ya confirmadas las cuatro cabezas de cartel -Oasis, Kings of Leon, Franz Ferdinand, The Killers-.

El evento durará desde el día 20 de febrero hasta el 24 del mismo mes, en el recinto ferial IFEMA, pabellón 14.1.
Podremos contar con actuaciones en directo de promesas del panorama indie español, donde destaca la presencia de Klaus&Kinski, Anni B Sweet y Lidia Damunt, músicos emergentes que presentarán sus propuestas en “show-cases”. También tendrán lugar interesantes sesiones de Dj a cargo de creativos y profesionales del sector y asistirán algunos de los diseñadores más prestigiosos de Cibeles. Todo ello a modo de “site-specific”en el pabellón FIBClub.

La relación entre música y moda es cada vez más prolífica. Siempre vemos en televisión los desfiles, con diseños extravagantes y nos preguntamos ¿Pero, quién se pone eso?. En un mercado cada vez mas competitivo, los diseñadores intentan destacar no sólo con sus creaciones, sino también con la música que acompaña a los desfiles. Intentan dar mas viveza al evento con música moderna y atractiva para el público, siempre adaptada al tipo de enfoque que el diseño sugiera. Este año la música será en directo, una novedad que no dejará indiferente a nadie.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *