El pelo que más está de moda

captura de telva.com

captura de telva.com

Un look fácil y cómodo de llevar, y ahora que se acerca la época de playa, este look es ideal para esos días de viento o de mar. Deja crecer tu flequillo, o divídelo en dos, y estarás a la última con tu peinado esta temporada primavera-verano 2012.

¿Quieres saber cómo levarla?

Hay muchísimas formas para hacer que este look te favorezca, ya sea recogido o suelto, elegante o más desaliñado:

Puedes elegir hacerte una coleta tirante: de esta forma obtendrás un look absolutamente fácil y favorecedor, algo muy cómodo para los días de viento, ya que te puedes olvidar de quitarte el pelo de la cara continuamente, o preocuparte porque el flequillo no está dónde debería.

Si tienes flequillo largo, hazte una coleta, pero deja el flequillo fuera de ella e intenta darle forma a las puntas del flequillo. Para conseguir un look ideal, haz la raya sólo en la parte del flequillo y el resto del pelo péinalo hacia atrás.

Una forma de llevar un look sofisticado pero sencillo a la vez es el efecto mojado: para conseguirlo deber humedecer el pelo con un producto especializado en efecto mojado y después peinarlo
con un peine de púas separadas.

Si tienes el pelo rizado, puedes utilizar una plancha para deshacer los bucles, pero no alisar el pelo completamente. Si te apetece un acabado con formas puedes utilizar las tenacillas en las puntas para darle movimiento a la melena.

Si por los contrario tienes el pelo liso prueba con una espuma que te de volumen y sécate el pelo con difusor y la cabeza hacia abajo. Así conseguirás que aparezcan algunas ondas. Pero si no te gusta que el pelo quede apelmazado elige una espuma muy ligera.

Coletas bajas: haz un lazo dejando las puntas sujetas con la goma, así tendrás una especie de moño bajo. También puedes dejar unos mechones de pelo fuera a la altura de las patillas y aplicar una laca fijadora con acabado brillante.

Si tienes unos pendientes muy largos, no sabes cómo ponértelos y te apetece que sean los protagonistas de tu estilismo llévalos con un peinado pulido con la raya en medio bien definida y un maquillaje suave, natural y sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *