¡Llega Morè by Monevals!

¡Llega Morè by Monevals!

¡Llega Morè by Monevals!

Madrid, 22 de diciembre de 2010.- Monevals acaba de lanzar al mercado una nueva firma de pulseras artesanas y exclusivas: Morè by Monevals.

Las pulseras Morè son piezas únicas realizadas a mano con un trenzado milenario. Se trata de artículos de alta bisutería realizados artesanalmente con materiales de primera calidad, como, por ejemplo, sedas naturales, piedras preciosas o semipreciosas, plata y perlas. De esta forma se unen los elementos más puros para crear en cada pulsera una pequeña obra de arte. Las pulseras Morè se convierten así en un complemento de moda elegante, tanto por sus materiales y su percepción como por su proceso de creación, que hace sentir la exclusividad y la calidad en cada diseño.
Además, las pulseras Morè ofrecen la posibilidad de diseñar cada modelo y crear una pulsera personalizada para cada persona, qué podrá elegir el color de la seda, su trenzado y sus terminaciones.

Por otra parte, Morè tiene unos claros valores diferenciales, únicos y exclusivos, potenciados por la marca Monevals. Destaca, sobre todo, el proceso artesanal de creación de cada pulsera, ya que cada artículo es único, artesanal e irrepetible. Mientras que la utilización de la seda, por su parte, es el “sello de identidad” de Morè. Sin olvidar el prestigio y respaldo de Monevals, enseña ligada a los conceptos de artesanía, exclusividad, originalidad, elementos, calidad, estilo y diferenciación. Así como al diseño, vanguardia, distinción, moda, tendencia y elegancia.

Sobre la creadora

Las pulseras Morè tienen una larga historia personal detrás, pues son creación de Eva González, diseñadora de joyas que lleva más de 15 años trabajando en éste sector.

Eva estudió diseño de joyas, y cuando empezó a crear sus piezas se encontró con el problema de que no podía fabricar sus propios diseños, por lo que decidió estudiar taller de joyería, para poder dar vida a sus creaciones. Además de diseñar y crear, Eva forma parte de la primera promoción de la escuela de joyería de Estepona, además de ser docente de éste centro, es la representante del mismo ante el Parlamento Europeo de Joyería.
Las pulseras Morè by Monevals nacen de la iniciativa, el talento y la creatividad de Eva González. A día de hoy cuenta con 12 empleados directos que trabajan y artesanales para cada cliente.

Para más información:

Página web: www.morebymonevals.com
Página en Facebook: http://www.facebook.com/more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *