El precio de los famosos

Pantallazo de web de Jennifer López

Pantallazo de web de Jennifer López

Debido a que, para los famosos, su cuerpo es tan importante, hay pólizas de seguros diseñadas para ofrecer algún tipo de protección financiera en caso de quedar incapacitados de alguna manera. Labios, manos, rostro, piernas, y hasta pechos y traseros. Todo vale y todo se asegura para que, si en algún momento fallara su fuente de ingresos, el famoso pueda seguir viviendo al mismo nivel.

Por norma general las personas aseguran su casa o su coche, pero los artistas lo hacen con partes del cuerpo e incluyen en sus seguros habituales uno para ellos mismos.

Hogar, coche… ¡cuerpo!

Los famosos son conscientes de que parte de su fama se debe a su imponente físico y por ello se esfuerzan en mantenerse jóvenes y en buena forma. En el caso de que una tragedia les ocurriera. muchos de ellos han optado por asegurar su cuerpo o partes para no verse afectados económicamente de forma negativa. Ni ellos, ni su familia.

Modelos, cantantes, futbolistas… todos se han apuntado a la nueva moda. La modelo Heidi Klum, tras una cicatriz que le hizo perder más de 100.000 euros, contrató un seguro para sus piernas por 2 millones de euros.

Otras modelos han optado por resguardar su cuerpo al completo, como Elle MacPherson por 10 millones de euros.

No solo modelos

La cantante Jennifer López sabe que su trasero es lo más cotizado y se lo ha asegurado por 6 millones de dólares. Pero no se quedó conforme y decidió ampliarlo al resto del cuerpo. Toda ella vale la friolera de 1.000 millones de dólares.

Otras cantantes deciden valorar no solo su cuerpo, sino también su voz, como Mariah Carey con un seguro de 7’5 millones de dólares.

Otras famosas aseguran partes que nos pueden parecer incluso una tontería, como el pelo de Jennifer Aniston, valorado en 1’6 millones de euros.

Janet Jackson ya nos demostró que aprecia mucho a sus pechos y no ha dudado en asegurarlos por 1’5 millones de euros para preservarlos. Y la desaparecida Elizabeth Taylor llegó a asegurar sus bellos ojos color violeta por 1 millón de dólares.

También encontramos deportistas que no quieren arriesgarse a que una grave lesión les deje a cero la cuenta corriente. La tenista Anna Kournikova tiene sus brazos asegurados por 4 millones de euros mientras que las piernas de Cristiano Ronaldo tienen un valor de 100 millones de euros.

También Iker Casillas ha querido proteger sus manos con una póliza de 7’5 millones de euros. Por su parte, Fernando Alonso no asegura sus manos, sino sus pulgares por 10 millones de euros.

Como veis, entre los famosos no es raro asegurar partes del cuerpo. Nosotras de momento nos conformaremos con proteger nuestro hogar y nuestro coche, con seguros como los de Génesis, que por cierto tiene nuevo spot protagonizado por Rizo, toda una estrella. ¿Tendrá también asegurada alguna parte de su pequeño cuerpo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *