Llega el Personal Shoppers online de calzadoo.com

Llega el Personal Shoppers online de calzadoo.com

Llega el Personal Shoppers online de calzadoo.com

Calzadoo.com te atenderá en tiempo real por mujeres especialistas en moda y calzado que realizan la búsqueda entre sus 500 proveedores, tiendas y marcas, nacionales o internacionales.

¿Cómo trabaja calzadoo.com?

Elegirás como si estuvieses en una tienda física. Para que te puedan ofrecer un showroom privado más ajustado a tus necesidades sólo tienes que enviarles desde su web alguna fotografía del tipo de zapato que quieres o del vestido con el que quieres conjuntarlos,  tu talla, tu presupuesto, tu estilo, etc…

Tienes 7 días para pensártelo, puedes compartir por redes sociales para ver la opinión de tus amigos a la hora de decidirte y, llegado el momento, hacer la compra online a cualquier hora del día o noche. A los pocos días recibirás tus zapatos en un paquete personalizado.

Así de sencillo, sin complicaciones, sin compromiso.

En el mundo de hoy y la vida personal, nos damos cuenta que el tiempo es oro y que a veces, no hay tiempo para dedicarse a la búsqueda de artículos que queremos comprar. Ellos toman el revelo y van a cuidar de ti.

Garantías calzadoo.com

Además,  seguirás teniendo todas las garantías de calzadoo.com.: devoluciones gratis, primer cambio gratis y garantía en el pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *