Peeling corporal, prepara tu piel para el sol

Captura de femenino.info

Captura de femenino.info

Todos los días, nuestra piel se ve sometida a cambios de temperatura donde el sol o el viento son los factores ambientales que inciden sobre ella. Además, la contaminación también afecta a nuestra piel, por todo esto es necesario que realicemos un tratamiento de belleza que ayude a recuperar la vitalidad.

Cómo se realiza

Se basa en un tratamiento inocuo, pero sobre todo sencillo. Se pueden utilizar tanto cremas como geles, que a través de movimientos circulares o de fricción consigue abrir los poros para sacar las impurezas. Con el peeling se consigue eliminar las pieles muertas y así se lucirá una más saludable. Las partes del cuerpo donde se debe insistir más es en las zonas rugosas como las rodillas, los codos y aplicarlo también en los tobillos y axilas.

Una vez que hayas realizado el exfoliante, limpia la piel con bastante agua tibia. Verás que la piel se encontrará más tersa. A quienes tienen una piel más sensible se les recomienda usar productos naturales aplicándolos con masajes suaves y con movimientos circulares para que los productos penetren de manera efectiva. Puedes darte estos masajes en Madrid centro o buscar en tu ciudad un lugar donde te lo ofrezcan.

Puedes realizarlo en casa

Muchas personas realizan su propio producto para hacerse el peeling en casa con productos caseros. Desde luego los cambios que se pueden observar no son tan notorios como los peeling realizados por un profesional, pero si eres constante en cuidar tu piel, al cabo de un tiempo, notarás los beneficios de usar este tratamiento.

Hay numerosas recetas para que te hagas tu propio peeling. Usan productos como el café, la sal o el aceite, entre otros,  y pueden llegar a dar un buen resultado. No pierdes nada por probarlo, pero sí puedes ganar, obteniendo resultados satisfactorios en tu piel. Los guantes de crin también son aconsejables para realizar el exfoliante mientras te duchas.

Se aconseja realizar un peeling en profundidad antes y después del verano para preparar la piel ante los factores climáticos. Nuestra piel cada 28 días se renueva y es recomendable que la hidrates y la mantengas cuidada para tener una mejor apariencia. Pon en marcha estos consejos básicos y sácale partido a tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *