Mallorca, ciudad de moda

Playa del hotel Luabay Costa Palma

Playa del hotel Luabay Costa Palma

Nuestro país se está convirtiendo en un lugar de referencia de la moda a nivel mundial. Pero no solo Madrid y Barcelona destacan en este campo.

Agenda de desfiles

El desfile por excelencia en la isla es la Pasarela de Mallorca. Su última edición se convirtió en un auténtico éxito, en la que participaron 8 diseñadores de distintos puntos de España. En ella, Pablo Erroz se alzó con la victoria. Ahora, los mallorquines están ya calentando motores para la nueva edición de este año que será el próximo mes de agosto.

Dentro de la Pasarela de Mallorca se celebrará, además, el Concurso de Jóvenes Diseñadores de Mallorca, la más importante plataforma hacía el sector de la moda en nuestro país. Por ello acoge no solo a jóvenes mallorquines, también a los del resto del territorio nacional. El galardón popular al Mejor Diseñador Novel está dotado con 1.000 euros de premio.

Por último, os recomendamos el desfile benéfico que organiza la discoteca Titos. Se trata de una colección de hombre y mujer, que reivindica el cese de la violencia de género contra las mujeres, bajo el título: “Stop violence against women”. Se presentarán nuevos diseños de bañadores y trajes de noche veraniegos. Los beneficios de la subasta de los diseños irán destinados en su totalidad al Centro Integral de Mujeres Maltratadas de Madrid.

El mejor lugar para tus vacaciones

Como habrás podido comprobar, Palma es la ciudad perfecta para todos aquellos a los que les interese la moda. Para los que no viváis en la isla, os recomendamos que aprovechéis a visitarla además de acudír a estos desfiles.

La oferta turística de la isla es inmensa. Por un lado, el entorno natural es inmejorable, pero también tiene las ventajas de una gran ciudad. En Palma no te faltarán tiendas para poder realizar tus compras.

En cuanto al alojamiento, la mejor opción es el hotel Luabay Costa Palma, situado en un lugar muy céntrico de la isla para tener todos los lugares a mano. Además, te ofrece un gran número de servicios y productos para que tu estancia sea inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *