Ven a la Cibeles Madrid Fashion Week

Captura ifema.es

Captura ifema.es

Desde el 18 al 23 de febrero de 2011, el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid estará ocupado por las últimas tendencias de la colección otoño-invierno. Serán seis días donde podremos encontrar nuevos looks para vestir a la última. Todos los desfiles se irán realizando en la Sala Lancia y en la Sala Cibeles. La pasarela Cibeles dará comienzo con Jesús del Pozo y finalizará con Cool People.

Por primera vez, en la página web de Cibeles podremos seguir los desfiles en directo. Además, se estrena un blog donde todos los acontecimientos que vayan sucediendo a lo largo de la jornada serán contados rápidamente.

El Ego

Se trata de una plataforma organizada por IFEMA que nació hace cuatro años para que se diera a conocer nuevos diseñadores. Consiste en que estos nuevos talentos muestren una nueva forma de hacer moda y que sea aceptada por la sociedad, para que llegue a la gente de la calle. Estos desfiles se celebran desde septiembre de 2008 en la misma semana que la Cibeles Madrid Fashion Week, dos veces al año.

En esta semana, encontraremos el showroom. Se trata de un espacio de venta directa al público que estará abierto durante esta semana de la moda. En esta estancia, los diseñadores podrán mostrar sus colecciones y hacer que salgan a la calle.

Iconos de la moda

Podremos disfrutar de la presencia de diseñadores como el ya mencionado Jesús del Pozo, Victorio & Lucchino, Roberto Verino, Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Domínguez, Davidelfin, Francis Montesinos y Roberto Torretta, entre otros.

Cabe nombrar también la sesión en “off” que consiste en que ocho diseñadores mostrarán sus diseños en otras estancias de la capital como en el Círculo BBVA, Hub Madrid o la Casa de Vacas del Retiro.

No te pierdas este acontecimiento. Para ello puedes alojarte en un hotel en Madrid y disfrutar de todo el glamour que te ofrece la Cibeles Madrid Fashion Week.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *