Los auriculares están de moda

Parte de la presencia de Parrot en la fiesta que se hizo Opium. Fotógrafo Hernán Fernández (tilllate.es)

Parte de la presencia de Parrot en la fiesta que se hizo Opium. Fotógrafo Hernán Fernández (tilllate.es)

Hasta hace unos años la tendencia era llevar auriculares para escuchar música discretos, pequeños, cuanto más mejor, pero como la moda es cíclica y todo vuelve, los cascos que se usaban en los 80 han regresado para convertirse en la última moda.

Lo de llevar cascos gigantes ya no es solo cosa de los DJs, ahora al igual que las gafas, las pulseras o las gorras, los auriculares se han convertido en el mejor accesorio.

Auriculares inalámbricos de Parrot

La variedad de colores y formas es muy amplia. Entre las novedades más destacables están los Parrot Zik, que además de ser inalámbricos, nos aíslan del ruido hasta en un 98%. Pero como el diseño es importante además de las prestaciones, en el caso del Parrot Zik este diseño lo ha realizado nada más y nada menos que el estudio de Philip Starck.

Esto no es algo nuevo, la mayoría de las firmas de moda han visto un auténtico filón en el diseño de los cascos, por eso gran parte de ellas se han aliado con las empresas que los comercializan para ofrecer ese diseño novedoso y llamativo que pueda atraer a los clientes.

Llamativos colores y atrevidos estampados

El aire retro, los colores llamativos, incluso los estampados más atrevidos como los militares, las flores o cualquier otro tienen cabida en las últimas tendencias de cascos.
Tenemos la posibilidad de utilizarlos con cable o de forma inalámbrica, dependiendo de nuestra capacidad económica podremos tener acceso a unos u otros.

Aunque si de verdad lo que te interesa es la calidad de la música que vas a escuchar, piensa que aunque el diseño es importante, merece la pena hacer un esfuerzo y una inversión mayor para que además de hacernos con un diseño original y llamativo, podamos escuchar la música con un sonido de calidad, que al fin y al cabo es lo que nos importa.

Así que si lo que os gusta es estar a la última y tener lo último de lo último en auriculares para que todo el mundo se fije en lo que lleváis sobre las orejas mientras vais por la calle, tenéis una gran variedad entre la que elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *