Consigue dos pares de gafas gracias a #Combina2mo de Multiópticas

Elena Anaya en el anuncio Combina2mo de Multiópticas
Elena Anaya en el anuncio Combina2mo de Multiópticas

Elena Anaya en el anuncio Combina2mo de Multiópticas

Elena Anaya en el anuncio Combina2mo de Multiópticas

Ya ha llegado el verano y con él los complementos veraniegos como sombreros, pañuelos o collares. Pero si hablamos de complementos para este tiempo, no nos podemos olvidar de las gafas de sol, indispensables durante estos meses ya que la exposición al sol durante los días de playa o piscina es mucho mayor que de costumbre.

Ofertas en gafas de sol

El problema para los que padecen algún problema de visión viene a la hora de comprar las gafas de sol. La variedad de modelos se reduce considerablemente y el precio de las mismas es mucho mayor.

Encontrar una oferta para gafas de este tipo es indispensable si no queremos dejarnos mucho dinero. Por eso, Multiópticas ha lanzado una nueva oferta #Combina2mo por la que puedes comprar unas gafas graduadas y otras de sol también graduadas por tan solo 97 euros, pudiendo elegir entre una gran variedad de estilos y monturas.

Gracias a esta oferta puedes disponer de dos gafas graduadas para poder intercambiarlas a cualquier hora del día en función de la cantidad de sol que haya.

Spot de Multiópticas con Oscar Jaenada y Elena Anaya

Para promocionar esta oferta, la conocida marca de gafas ha lanzado dos spots, cuyos protagonistas son Óscar Jaenada y Elena Anaya, que se acercan más al mundo del cortometraje que al de la publicidad convencional.

Elena lleva unas gafas cat eye con montura retro y otras de sol de líneas redondeadas muy chic mientras aparece leyendo un guion o seduciendo; en cambio, Óscar saca a relucir su punto canalla intercambiando unas gafas con una montura negra muy marcada y otras de sol graduadas de pasta cristal y líneas rectas con su otro “yo” del espejo.

Así pues, es un buen momento para renovar nuestro fondo de armario en lo que a gafas se refiere. Si quieres unas gafas graduadas que sean bonitas y baratas, no pierdas más el tiempo y recurre a la oferta #Combina2mo de Multiópticas. Puedes cambiar tu look por poco dinero y conseguir ser la envidia de todos tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *