Haz de la noche de San Valentín una noche perfecta

Mágica Noche de San Valentín

Mágica Noche de San Valentín

Muchos de vosotros estaréis pensando en llevar a vuestra pareja al sitio con más encanto de vuestra ciudad o a un gran restaurante pero, sin embargo, nosotros os proponemos algo mucho más intimo, especial e incluso, que en estos tiempos de crisis no viene mal, más económico. Porque los mejores detalles no son los más caros.

El mejor toque para ser de lo más romántico

Nuestra propuesta es que vosotros mismos elaboréis una cena romántica para dos y que así podáis potenciar vuestras dotes culinarias con el incentivo de sorprender y agradar a la persona que más queréis.

¿Qué podéis cocinar? Existen muchas recetas de San Valentín que puedes hacer, solo se trata de tener imaginación y no te faltarán opciones ni ideas en esta noche tan mágica. Desde recetas totalmente nuevas y que innovarán esa noche, hasta combinaciones habituales pero adaptadas a este día tan especial. Haz que cualquier tipo de comida se vuelva de lo más romántica.

Por ejemplo, comienza con unos canapés variados y una ensalada a su gusto. De segundo, si es amante de la carne puedes preparar unos rollitos de pato con fideos chinos, seguro que se sorprende y le encantan. Si lo que le gusta es el pescado, puedes tirar por un clásico salmón a la plancha pero con un toque de hinojo y limón. El postre hay que elaborarlo más, pero permite adaptarlo más a San Valentín. Por ejemplo, puedes probar con una tarta de fresas y nueces, a la que incluso le puedes dar forma de corazón. O cocinar unas cupcakes, que están tan de moda, y decorarla por encima con corazones y vuestras iniciales.

Como ves, las posibilidades son múltiples, solo hay que echarle imaginación, cariño y un poquito de tiempo y paciencia.

Opciones para elaborar la mejor cena

Todos los detalles son importantes, y el ambiente que rodea la cena también lo es. Aunque siempre debéis hacerlo a vuestro gusto, adaptándolo a vuestra situación y a los gustos de esa persona especial.

Recordad que las velas y el ambiente tranquilo son conceptos que no pueden faltar. Otros pequeños toques que pueden dar un ambiente romántico en cualquier caso son por ejemplo la chimenea; si cuentas con ella no dudes en encenderla para este momento especial, dará un ambiente y una calidez únicas al momento. Por supuesto, acompaña todo con música relajada, ten en cuenta sus gustos y haz una selección que vaya acorde con la noche.

Y no lo dudes, haz que tu pareja no olvide este día sorprendiéndola con tus dotes culinarias, nada puede fallar cuando se ve que has preparado con mimo y esfuerzo una noche solo pensando en él o ella. Con vuestra ilusión y unos pequeños detalles, será una noche fantástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *