Tendencias de moda Primavera-Verano 2012

Tendencias de moda Primavera-Verano 2012

Tendencias de moda Primavera-Verano 2012

Muchas de vosotras os quedáis mirando las pasarelas de Cibeles fashion week (bautizada ahora como Mercedes Benz Fashion Week Madrid), París o Milán e intentáis captar ideas para saber lo que se va a llevar los siguientes meses. Por eso, hemos decidido hacer un pequeño resumen sobre las tendencias para esta primavera-verano 2012 que acaba de empezar.

Rayas y Jumpsuit

Las rayas se convierten un año más en un elemento indispensable en nuestro armario, ya que este tipo de estampado será una pieza básica en la mayoría de los outfits. Volverá a predominar el estilo náutico por encima del resto.

Los jumpsuit también ocuparán un lugar preferente en vuestros roperos. Este año no hay limitaciones en lo que a largo y colores se refiere. Sois totalmente libres de poneros o de adaptar el “enterizo” a vuestros gustos y preferencias.

Vuelven los Oxford acampanados

Como ya se predijo, vuelven este tipo de pantalones. Las campanas saldrán a la calle (para muchas será un alivio y para otras un tormento) y relegarán a nuestros amados pitillo a un segundo plano. Podremos conjuntarlos con zuecos o con los flatforms, que adquirirán especial relevancia en estos meses venideros.

Así que, no dudéis, buscad en el fondo de vuestros cajones o en los sitios donde guardáis la ropa de hace años y seguro que encontraréis algún pantalón de este tipo. Es el momento de volver a lucirlos.

Pero no solo este tipo de pantalones será el que se lleve esta primavera, los capri también vuelven a estar de rabiosa actualidad. Al igual que sucede con los jumpsuit, no hay limitaciones en lo que a tela o a colores refiere. Podremos conjuntarlos con todo tipo de camisas, blusas o blazers (que, predominantemente, serán blancos este verano) y tanto con zapatos de tacón como planos.

En cuanto a la gama de colores, este verano las celebrities vestirán prendas en tonos pastel, que se convertirán en el complemento perfecto para lucir su piel bronceada. En cuanto a los tejidos, destacarán los encajes y las transparencias tan características del verano.

Estas son solo algunas recomendaciones sobre lo que nuestras famosas van a llevar durante estos meses. No dejes pasar estas tendencias e imita el lifestyle de las celebrities.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *