Todo lo que te perdiste de la Milan Fashion Week 2017

Todo lo que te perdiste de la Milan Fashion Week 2017

La semana de la moda masculina, que se estuvo celebrando hasta el pasado 17 de enero, expusó las propuestas de otoño invierno de las principales marcas de la moda para 2017.

Como todos los años, el escaparate de la Milán Fashion Week reunió a las mejores casas de moda del mundo, desde Versace, Dolce & Gabbana, Ermenegildo Zegna, Prada, Emporio Armani y muchas más.

La presente edición no ha sido diferente, ya que este desfile suele caracterizarse por la armonía y elegancia que desprende.

Sin embargo, sí que hemos encontrado algún que otro detalle que nos ha llamado la atención y creemos que merece la pena destacar.

No haremos un resumen total de la gala, pero sí de aquello que a nuestro parecer, para quienes no hayan podido seguir la semana de la moda italiana.

Lo más destacado de la Milan Fashion Week 2017

Como acabamos de mencionar, este año no ha supuesto grandes cambios respecto a otras ediciones. Tampoco ha habido llamadas de atención sobrenaturales que hayan despertado la atención de redes sociales.

Pero un aspecto bastante llamativo en esta edición es la concentración en una edad en concreto, y es que este año todas las marcas se ha decantado por la moda juvenil.

Sin ir más lejos, la marca Dolce & Gabanna decidió abrazar a la generación más jóven, convirtiéndose en las estrellas del desfile.

La presentación de su nueva colección estuvo representado por un conjunto de, nada más y nada menos, 49 influencers, entre los que encontramos artistas pop con más de diez millones de seguidores y a un español, Pelayo Díaz (923.000 seguidores).

WHEN I WAS A DOLCE & GABBANA MODEL ????? @DOLCEGABBANA #DGPRINCES #DGFAMILY #DGFW18 #DGMILLENNIALS

A photo posted by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

Destacar que fue de las pocas firmas que se atrevió a conjuntar tanto a hombre como a mujer encima de la pasarela.

No fueron los únicos que llamaron la atención por contar con esta generación de millenials. La marca de los vaqueros de lijo, Diesel Black Gold, presentó a jóvenes, tachados por algunos como adolescentes, con prendas como bombers o cazadoras con estampados militares.

Por otro lado, tuvimos la otra cara de la moneda, y ésta la trajo la prestigiosa marca de trajes Emporio Armani, que una vez más volvió a mostrar su señorío siendo fiel a su temática desde los ochenta.

Para resumir, esta edición de la Milan Fashion Week 2017, se ha decantado claramente por el sector más en auge en los últimos tiempos, y es que juventud e influencer parecen ser términos que van estrictamente de la mano.

Un mix de ambos términos unidos a la moda claramente asegura un éxito rotundo a las grandes marcas sin necesidad de ir más allá.

IMG: popsugar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *