Los mejores y peores vestidos de la alfombra roja de los Goya 2017

Los mejores y peores vestidos de la alfombra roja de los Goya 2017

Por fin llegó el día. Los premios más esperados por el cine español se celebraron el pasado sábado 4 de febrero y, como no podía ser de otra manera, los Goya 2017 nos enseñaron los diseños que lucían actores y actrices de nuestro país.

Aquí te dejamos algunos modelitos que deslumbraron- o no- en la alfombra roja.

✅ Los que aprueban en los Goya 2017

Ana Belén, que recibió el Goya Honorífico por su carrera, fiel a Del Pozo, llevaba un vestido blanco roto que no pasó desapercibido por el curioso lazo que lo cubría en la parte superior.

Amaia Salamanca, vestida por Pronovias, lucía un vestido negro de lo más estiloso con cola, brillantina y doble escote en V. Brillante.

Eduardo Casanova salió del típico traje negro con camisa blanca, apostando por un diseño de color rosa, presentándolo como extensión de su obra. “Para mí, la estética por sí sola del mundo audiovisual (y en general). me aburre. Creo que la estética es necesaria si suma a la historia y al personaje, si no distrae y frivoliza”.

La estilista Cristina Rodríguez lucía un diseño en el que ella misma participó, asegurando que simbolizaba sus dos nominaciones al mejor vestuario en ‘Tarde para la ira’ y ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’.

Cristina Brandó siguió la tendencia en auge del terciopelo en un tono rosa palo muy favorecedor, que, aun siendo interesante, no captó demasiada atención, siendo incluso criticado por algunos.

❌ Los que suspenden en los Goya 2017

María León no pasó desapercibida con su desafortunado diseño de Juanjo Oliva, que tenía unas pocas plumas de más y sofisticación de menos.

Anabel Alonso apostó por un traje rojo de lentejuelas que, no nos engañemos, no le favorecía para nada.

Kiti Mánver llevó un conjunto propio de la época de la Guerra Civil, con tonos oscuros, que la hizo lucir un estilismo un tanto lúgubre y apagado.

El presentador Dani Rovira no fue mal vestido, pero, asumiendo la responsabilidad que le suponía, debería haberse buscado un smoking algo más elaborado. Un diseño de Pedro del Hierro es lo que lleva nuestro padre a la comunión de turno, no el presentador de Los Goya a la gala.

Toni Acosta vestida por Alicia Rueda. No sabemos bien la intención de este vestido-mono que la actriz llevaba. De color amarillo y con el pelo recogido, podemos afirmar que la actriz se ha visto en mejores ocasiones al elegir diseño.

¿A ti qué te parece? ¿Opinas como nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *