Los flecos se hacen un hueco en nuestro zapatero

Screenshot de polyvore.com

Screenshot de polyvore.com

Pues bien, no me atrevería a decir tanto como que ahora a todo eso se le unen los flecos pero si es cierto que cada vez más verás este tipo de complemento en la mayoría de las zapaterías.
La moda cowboy aparece cada cierto tiempo y ha llegado el momento de que regrese con más fuerza que nunca.
Un look informal pero que es tendencia
Parte de culpa de este retorno del western la tiene D&G que no destaca por ser precisamente discreta, por eso hoy queremos darte algunos consejos para que, si has sucumbido a la tentación de comprarte unas sepas con qué puedes ponértelas para no ir tan recargada como un árbol de navidad.
La mejor manera será seguir el estilo, con shorts vaqueros y sexys y tops de ante o camisetas blancas. No recargues demasiado el look porque como pasa cada vez más el calzado se ha convertido en uno de los complementos que vas visten y si resultan llamativos no es necesario ponerse mucho más.
Si te gusta el estilo mas causal, las botas de flecos también son una buena opción. Ahora que llega el invierno a quién no le gusta llevar un jersey XXL e ir cómoda a la vez que atractiva. Porque sí efectivamente no marcas nada en la parte de arriba pero en la de abajo lo que debes hacer es colocarte unos buenos pitillos para marcar las formas. Este look no falla nunca.
Cómoda y a la moda
Lo que si te recomendamos es que las botas de flecos las elijas siempre de tonos camel y marrón, en el momento en el que pasamos al blanco o al negro, pierden parte de su encanto y no quedan igual de bien.
Si quieres saber que bolso te pega con estas botas, recuerda que el look siempre es de estilo casual, tanto si te decantas por el estilo más folk, como si prefieres el boho, los bolsos siempre deben tener un estilo deportivo (no hablamos de mochilas) pero sí bolsos grandes que puedas colgarte a modo de bandolera.
Una de las grandes ventajas de las botas con flecos es que son planas, lo que desde luego te ayudará a ir cómoda al mismo tiempo que atractiva y marcando tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *