¿Cuáles son las prendas claves de este invierno?

Screenshot de Elle.com

Screenshot de Elle.com

Pero además existen otra serie de prendas que este invierno no pueden faltar en tu armario. ¿Empezamos con el recuento?:
Este año se llevan las capas. Muy al estilo british nos resguardarán del frío y además iremos estupendas. Combinan con todo y las hay de múltiples estilos, desde las que parecen trencas, las de estilo poncho o las que levan mangas de murciélago. Para que no digas que no tienes donde elegir.
Femenina y sexy siempre
Otro de los grandes éxitos de este invierno es el mono, aunque bastante alejado de lo que habíamos visto en otras temporadas. Ahora se trata de monos de vestir, nada de sport. Logran un aire mucho más sofisticado.
Otra prenda que no puede faltar es el abrigo XXL de estilo más masculino, siempre en tonos oscuros con las solapas gigantes. Eso sí, jamás te lo pongas con una minifalda… Completamente prohibido.
Los vestidos retro parece que no pasan de moda, con cuellos cerrados y espalda al aire si se quiere dar un toque más sexy, ajustados en la cintura y muy muy femeninos.
Marca tu silueta
Ser femenina e ir cómoda es posible gracias a los vestidos saco. Sencillos de estilo minimal te sacarán de más de un apuro.
Este año se llevan las tallas grandes y los jersey XXL también han conseguido hacerse su hueco. Unos pantalones ajustados un sombrerito de lana y unas botas casual pueden completar el look.
Si lo que te apetece es marcar una de tus principales armas de mujer, no puede faltar en tu armario lo que se conoce como falda lápiz. Ceñida y muy femenina dibujará tus curvas y hará que giren la cabeza a tu paso. Sirven tanto para ir a la oficina como para salir a tomar una copa.
Si te apetece ir guapa al trabajo tienes que saber que han vuelto los pantalones capri en tweed y lana. Perfectos para ir arreglada con ese aspecto masculino que contrasta con unos buenos zapatos de aguja.
En otras temporadas ya hemos visto abrigos de estilo sesentero, se están convirtiendo en todo un clásico ¿no tienes uno?
Con estos consejos tendrás más que suficiente para ir a la moda y marcar tendencia este invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *