Las 5 mejores revistas de moda de tu kiosco 

REVISAS DE MODA
REVISAS DE MODA

Hay revistas de moda que no necesitan presentación ni ser incluidas en ningún ranking.

Sin embargo hay otras más especiales y vanguardistas que  se encuentran entre las más valoradas del momento y quizás no conozcas.

A nosotros nos encantan las tendencias, descubrir cosas diferentes e inspiradoras y por ello hemos preparado esta lista de nombres con las mejores revistas de moda.

5 revistas de moda que deberías correr a comprar

1. Nylon

Con este nombre tan original empezamos nuestro ranking.

Nylon podría hacer referencia al material con el que se hacen algunos tejidos, ya que la revista está especializada en la cultura Pop, pero no, se refiere a NY y Londres.

¿Porqué nos encanta?

Pese a que su tema central sea la cultura pop y la moda, también incluyen temas como viajes, arte, tecnología, famoseo… lo que la hace una revista muy versátil e interesante.

2. Surface

Revista bimestral estadounidense que ya se puede adquirir en España.

Esta revista mezcla temas de moda con arquitectura y diseño de interior, siempre a la última. Sus propuestas son atrevidas y transforman tendencias inalcanzables para ponerlas al alcance de nuestra mano.

¿Por qué nos encanta?

Su estilo provocador y atrevido, su manera de romper los moldes hace de esta revista de moda algo especial, de hecho es un referente en el sector. Una auténtica fuente de inspiración y creatividad.

3. Harper’s Bazaar

A la altura de clásicos como Vogue, HB es una auténtica revista de moda, también estadounidense.

Se trata de una de las más antiguas, fundada en 1867. Actualmente se edita mensualmente.

¿Por qué nos encanta? 

La experiencia y saber hacer la convierten en una de las imprescendibles. Por ella han pasado los mejores fotógrafos de moda, y los más altos colaboradores. Es un acierto seguro para esas ocasiones en que no sabemos muy bien qué revista llevarnos a casa.

4. Gentlemen’s Quarterly

Es una revista de moda mensual para hombres, moda, estilo y cultura masculina. Según algunas fuentes esta revista es responsable de revalorizar el termino metro sexual, liberarlo de tabúes, estereotipos y complejos.

¿Por qué nos encanta?

No se trata de una revista más para hombres con fotos de tipos cachas y semidesnudos femeninos. Es considerada una de las revistas masculinas más sofisticadas, y trata interesantes temas adicionales como comida, cine o salud.

5. T Magazine

Es la revista del diario New York Times, y se nota. En cada número hace un recorrido por las pasarelas mundiales.

¿Por qué nos encanta?

La combinación de inteligencia y elegancia desde las pasarelas de moda da un nuevo enfoque y manera de hablar sobre la alta costura. Sofisticación y elegancia en cada página.

Bonus track

Vogue sigue siendo décadas después la insuperable número uno. En ventas, prestigio y colaboraciones.

Esta revista marca tendencia número tras número y no hay modelo o fotógrafo de moda que se precie, que no haya pasado por sus páginas. Con un estilo fresco y comedido alcanza a todo tipo de lectoras.

¿Lo mejor?

Sus diferentes formatos y ediciones hacen de esta revista un complemento ideal allí donde vayas. La tenemos en tamaño viaje, tamaño revista e incluso book fotográfico a todo color.

TODO LO QUE TE PERDISTE DE LA MILAN FASHION WEEK 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *