Jean Paul Gaultier rinde homenaje a Amy Winehouse

Screenshot de Perfil.com

Screenshot de Perfil.com

En este caso ha querido rendir homenaje a la cantante británica y recientemente fallecida Amy Winehouse.

El característico look de Amy

El diseñador siempre mostró gran predilección por las cantantes famosas y las divas musicales, por lo que en este caso no se ha podido resistir a los encantos y al estilo de Amy.

Por sus manos han pasado otros grandes nombres como Madonna en los años noventa y Marilyn Manson en los últimos años.

En esta última presentación ha hecho desfilar a un gran número de modelos con diseños parecidos a los que llevaría la artista, teniendo en cuenta también su característico peinado.

La mayoría de los participantes y de los que dieron cuenta de este hecho tomaron la iniciativa como un completo homenaje, sin embargo su familia no estuvo de acuerdo en ningún momento con el evento ni se encuentran actualmente conformes con esta colección.

En base a unas declaraciones ofrecidas al diario británico The Sun los padres de la artista sienten que están mancillando su imagen y se sorprendieron mucho al reconocer la figura de su hija en esta colección. No están de acuerdo con que se use esta imagen sin su autorización.

Indiscutible fan de la artista

Además declaró que podría haber sido una buena idea que el diseñador hubiera donado parte de lo recaudado con la colección a la fundación para ayudar a jóvenes adictos, que lleva el mismo padre de la cantante.

Pese al descontento de los padres, estéticamente la colección está muy bien adaptada y rinde un gran homenaje a la artista, marcan mucho la cintura y se compone de colores intensos y estructura sesentera. En cuanto a la caracterización de las modelos llevan pintado el característico lunar de Amy debajo del labio, el pelo recogido y fumando a través de la pasarela, un precioso homenaje a la imagen de Amy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *