Intimidad y romance en Mallorca con Luabay La Cala

Intimidad y romance en el hotel Luabay La Cala

Imposible no arrojarse a la seducción contemplando sus horizontes marinos, vastos y evocadores, escuchando el rumor de las olas que parecen susurrar el nombre de nuestro ser querido, o bien, disfrutando de sitios excelentes para la diversión nocturna, el baile y la convivencia en pareja.

Pero para gozar al máximo de Mallorca, con esa persona tan especial para nuestro corazón, no cualquier alternativa de alojamiento resulta propicia. La intimidad y el romance particulares de Mallorca, deben de ser experimentados, gozando de la mejor opción hotelera y esta nos la brinda la cadena Luabay, con el hotel La Cala.

Vamos a comentar cuales son las razones que hacen de tal establecimiento de hospedaje, lo más aconsejable para pasar una temporada en este maravilloso lugar mediterráneo.

Solo para adultos

De entrada, el hotel Luabay La Cala se proyecta como un hotel para adultos, es decir, personas mayores de 16 años. Esta regulación garantiza un ambiente ideal para el descanso, la diversión y la relajación de las parejas que se alojen en este estupendo lugar. Pero además, continuando con esta línea específica de atención hotelera, el Luabay La Cala pone al alcance de las parejas, 70 excelentes habitaciones de amable ambiente, moderno diseño y los servicios más completos.

Los recién casados que opten por el hotel Luabay La Cala para disfrutar de su Luna de Miel en Mallorca, tendrán la oportunidad no solo de gozar de su mutua presencia, sino además, hacerlo en un entorno de plena tranquilidad y máximo confort.

Ventajas de excelencia

Otras ventajas que ofrece el hotel Luabay La Cala, para viajeros en busca de un ambiente bello y de gran intimidad, se refiere a su ubicación preferencial. Y es que este magnífico hotel se localiza en primera línea en la playa de Cala Major, lo cual garantiza que, el hechizo del Mar Mediterráneo, sea lo único que colme las sensaciones de los turistas, en especial quienes viajan para disfrutar de sus seres queridos en Mallorca.

Pero al mismo tiempo, el Luabay La Cala, se halla a tan solo unos minutos del centro de Palma, con todos sus atractivos comerciales y de moda. Por lo tanto, nada mejor para conocer a fondo las bellezas de Mallorca, con las mayores ventajas y la compañía perfecta, que alojarse con ese ser tan especial en el hotel Luabay La Cala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *