Ideas para regalar

Captura de regalos007.com

Captura de regalos007.com

Toma nota de lo que vas a leer a continuación, puede que un día no muy lejano necesites recurrir a uno de estos regalos. Algunos de los que presentamos son muy originales

Cinco regalos fuera de lo normal

Si estás buscando ideas para el día de San Valentín, y te gustan los corazones, puedes encontrar un MP3 con forma de corazón que puedes utilizar tanto de colgante como para escuchar tu música favorita. Al ser un corazón que se divide en dos, puedes compartir la música con otra persona, y ya que se acerca el 14 de febrero, ¿qué mejor que hacerlo con tu pareja?

Si lo que quieres es sorprender a alguien con un desayuno, ahora puedes encontrar unos moldes para las tostadas. Pueden incluir formas de corazones para que le demuestres a tu pareja todo lo que sientes o pueden felicitar el día de su cumpleaños. Todos agradecemos que nos lleven el desayuno a la cama, y más si la tostada lleva un mensaje.

Si eres más desconfiado y prefieres saber lo que pasa en tu entorno cuando tú no estás, puedes regalar otro mp3, pero esta vez sin forma de corazón. Se trata de un reproductor en el que puedes incluir una tarjeta de memoria SD de hasta 8GB. Este MP3 incluye una minicámara que graba todo lo que sucede, lo bueno es que lo puedes utilizar como un reproductor normal, ya que guarda tu música favorita y nadie se dará cuenta de que es espía.

Si tu regalo va dirigido hacia una persona mayor que no maneja con gran soltura el teléfono móvil, puedes regalarle uno que está diseñado especialmente para ellos. Sus teclas son más grandes de las que solemos utilizar, e incorpora un botón de SOS para pedir ayuda inmediatamente. Este móvil es libre por lo que puede utilizarse con cualquier operador.

Si lo que necesitas es un despertador que esté a la moda y no sea como los que vemos siempre en las mesillas, que tan poco nos gustan por levantarnos por las mañanas, puedes al menos encontrar algunos con diseños originales. Los hay con forma de claqueta o con forma de carrete de película para los amantes del cine. Puedes también regalar relojes con forma retro, de iglesia o de máquina del tiempo. Si eres desconfiado también puedes encontrar relojes espía para saber lo que sucede en tu habitación cuando no estás en ella.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *