¿La mejor opción para un hotel? Sin duda, que tenga SPA

Luabay la Cala

Luabay la Cala

Ya hemos pasado las etapas más agobiantes del comienzo del año. La Navidad se ha quedado atrás, hemos cambio de mes y, también, de aires. Sin embargo, seguro que aún queda un resquicio de ese cansancio acumulado. Para ello, no hay mejor opción que un tiempo de descanso en un sitio idílico que solo te haga pensar en tu bienestar y en el de la gente que va contigo.

El mejor sitio del país para descansar

Te preguntarás, a estas alturas del año, “¿dónde encontramos un sitio con estas características y con buenas temperaturas? Sin duda, en las Islas Baleares.

En Palma de Mallorca nunca vas a dejar de encontrarte con un sol brillante. Y en el Hotel Luabay La Cala no solo hablamos de un hotel per se, hablamos de una cadena de  hoteles que te brindan el 100% de oportunidades para que tu estancia sea idílica gracias a un asombroso servicio de SPA, totalmente a tu disposición.

Se trata de un espacio adaptado a viajeros y a gente dispuesta a no pensar en otra cosa que en su propio descanso. Cuenta con un total de 70 habitaciones en las que se ha tenido en consideración hasta el más mínimo detalle para facilitar la estancia al invitado.

Un SPA completo con todos los servicios a tu disposición

El servicio de SPA es inmejorable y cubrirá todas tus expectativas. Tendrán a tu disposición el jacuzzi, el baño turco, los mejores masajes y masajistas, el gimnasio, la sauna y hasta tres tipos de duchas sensoriales, para que elijas el servicio que quieras según te apetezca en cada momento.

En cuanto a la situación, no puede ser más favorable. El hotel se encuentra a escasos minutos del centro de Mallorca, dónde encontrarás las tiendas y los locales más de moda de la ciudad. Además, contarás también con la playa en primera línea, dónde una preciosa arena blanca acompañará las olas del Mar Mediterráneo. Sin duda, un panorama imposible de olvidar.

Así que no lo dudes. Si aún estás buscando plan para sorprender a tu pareja este próximo San Valentín y, además, quieres disfrutar de todas las ventajas que un hotel con SPA puede ofrecerte , no te lo pienses. Déjate seducir por el encanto de Luabay, ya que un buen viaje en pareja siempre es una opción acertada.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *