¿Conoces ya Lanzarote la “isla de los volcanes”?

Playa de Las Cucharas, Lanzarote

Playa de Las Cucharas, Lanzarote

Viajar a una de las “Islas Afortunadas” siempre es un acierto, gracias a su clima de verano durante todo el año y sus increíbles paisajes en un entorno paradisíaco. Los hoteles Luabay ofrecen una amplia variedad de alojamientos en Canarias, por ejemplo en Lanzarote podemos pasar nuestras vacaciones en el hotel Luabay Lanzarote Beach.

Un pequeño paraíso en Costa Teguise

Luabay Lanzarote Beach ha sido totalmente renovado, tanto en su estructura como en sus servicios, para ofrecer una mayor calidad a sus huéspedes. Ubicado en primera línea de la Playa de las Cucharas, en Costa Teguise, este hotel cuenta además con piscina, miniclub, gimnasio y otras actividades para disfrutar tanto tú como tu familia durante unos días de merecido descanso.

La playa es muy amplia y de arena dorada. Se trata de una de las favoritas para hacer windsurf, un deporte que los turistas también realizan acompañados de monitores. Un lugar perfecto para tomar el sol y relajarte tomando un baño, mientras te contagias de la belleza volcánica de la isla de Lanzarote.

Unas vacaciones para recordar

Las habitaciones del Luabay Lanzarote Beach son de diseño moderno y han sido reformadas para ofrecer vistas al mar o a la piscina, además de estar equipadas con toda clase de comodidades (Tv LCD 32”, aire acondicionado, minibar, terraza o balcón, baño completo, etc.).

Además puedes elegir un servicio superior, Splendit Service, por si prefieres una atención más personalizada y exclusiva, para disfrutar de las mejores habitaciones y un mayor uso de las instalaciones del hotel. También tienes la opción de sacar el máximo partido a tus vacaciones con el Todo Incluido de los hoteles Luabay y sus característicos bufés/restaurantes en los que se encuentra una zona temática y cocina en vivo.

La oferta gastronómica esta cuidada al máximo y es de gran calidad. El hotel cuenta con un restaurante bufé, un bar principal y un bar en la zona de la piscina para tomar snacks y bebidas siempre que quieras. Además, disfruta de sus restaurantes de especialidades, Xalapa”, de comida mexicana, y Alacena”, con los mejores productos españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *