Cómo lucir espectacular este verano

Complejo vitaminico

Acompañar la dieta con complejos multivitaminicos

Las prendas que llevamos en verano suelen ser de lycra, prendas muy ajustadas, otras veces es más vaporosa pero algo transparente, con lo que de vez en cuando nos sentimos un poco insatisfechos/as con nuestro cuerpo y comprobamos que los excesos del invierno nos han pasado factura.

Una dieta equilibrada y hábitos saludables

Por todos y todas son conocidas las dietas milagro. Se nos promete una bajada de peso en un tiempo récord. Son dietas que, en ocasiones, asustan y realmente no son nada recomendables para la salud, pues no solo nos quitan grasa sino nutrientes y vitaminas. Además, tan rápido como se baja de peso se vuelve a recuperar y podemos acabar con un peso superior al que empezamos al inicio de la dieta.

Por ello, lo más importante a la hora de adelgazar, no es encontrar una dieta milagro sino saber comer bien y tener unos buenos hábitos alimenticios. Hoy en día influyen en nuestra alimentación muchísimos factores, el estrés del día a día, las prisas, correr de un lado a otro. Esto a veces provoca que comamos a deshora, que nos alimentemos con la denominada “comida rápida” o que, por falta de tiempo, comamos poco y mal.

Cuida tu cuerpo por dentro y por fuera

Para seguir unos hábitos saludables debemos interiorizar una serie de pautas diarias de alimentación y actividades. Debemos consumir diariamente cereales, legumbres y verduras, lácteos, carne y pescado. Todo ello en una proporción de menor a mayor cantidad, con combinaciones correctas que te podrá decir tu endocrino. No olvides tomar aproximadamente dos litros de agua al día, pues una buena hidratación es tan importante como una buena alimentación.

Un cambio de alimentación sumado a la práctica de deporte provoca un pequeño cambio en nuestro cuerpo y podemos tener carencias de vitaminas y minerales. Para ello siempre podemos contar con complejos polivitamínicos que nos ayuden a activar nuestra energía natural y darnos esas vitaminas que nos pueden faltar, como es el caso de Supradyn Siluet Control, que contiene 13 vitaminas, 12 minerales y oligoelementos, además de té verde.

De esta forma, Supradyn Siluet Control completa la dieta diaria aportando nutrientes esenciales, acelera el metabolismo y, gracias al té verde, contiene propiedades antioxidantes y diuréticas. Es el complemento ideal para mantenerse en forma y para personas que hacen dieta.

Y finalmente, para que tu cuerpo esté en perfecta armonía, no es suficiente con llevar una alimentación sana y variada. La práctica de deporte también es muy saludable y de esta forma nos aseguramos que lo que perdemos es grasa y no líquidos. No hace falta que practiquemos diariamente deporte o estemos en un gimnasio durante dos horas. Basta con caminar veinte minutos, o correr al aire libre o nadar. Siempre es mejor que hagamos algo que nos guste para ser así más constante y no cansarnos enseguida. Solo de esta forma conseguiremos unos buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *