Luce tus gafas de sol este verano

Las Carrera 6000 te ofrecerán todo lo que buscas

Las Carrera 6000 te ofrecerán todo lo que buscas

Vas a salir de casa para tomarte algo con tus amigos y ves por la ventana que hace un sol deslumbrante. ¡Oh! Es hora de sacar las gafas de sol. Pero las que tienes metidas en el cajón ya están viejas, rayadas, desgastadas… ¡toca renovar!

Cambia tus viejas gafas

En modaytendencias ya nos hemos renovado y estamos a la última en cuanto a gafas de sol, por eso hoy te vamos a recomendar unas que te encantarán, las Carrera 6000.

Esta nueva colección de gafas de sol están diseñadas para la “Generación Carrera”, unos jóvenes que según la marca saben aprovechar el momento, que son divertidos, dinámicos, extrovertidos y con buen gusto, para todos aquellos que puedan decir “After all, no regrets”.

 

¿Qué tienen de especial las Carrera 6000?

Carrera lleva siendo una marca de moda desde los años 80, y ahora se han reinventado y han dado un paso adelante con una gama de gafas de sol estupendas. Sus nuevos modelos Carrera 6000 tienen un toque vintage, con un aire noventero que tanto está de moda. Además de que están diseñadas con un material analérgico y resistente al calor, con un efecto soft touch y con unas varillas que se adaptan perfectamente a tu cabeza, para que estés super cómodo con ellas.

Tienes un montón de modelos a elegir, cerca de 14, divididos entre una versión más deportiva, para un look más fresco, y una versión más sofisticada para que luzcas elegante a la vez que moderno. Y todos son unisex. En su página web podrás probarte virtualmente toda su colección para que veas la que mejor te queda.

¿Y a que no sabes por qué se llaman Carrera 6000? Pues resulta que 6000 viene de los grados que tiene la temperatura de la fotosfera alrededor del sol, y ya que el sol fue uno de los factores importantes a la hora de crear la colección, le pusieron ese nombre. Como ves, ¡piensan en todo!

Así que no lo dudes más y cámbiate a las Carrera 6000 para ser el más trendy del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *