Llega la Feria Internacional del Calzado a Madrid

Captura de ifema.es

Captura de ifema.es

Este acontecimiento tiene un carácter profesional. La Feria Internacional del Calzado y Artículos de piel se trata de una feria para fabricantes e importadores. Los horarios a los que podrán asistir se concentrarán desde las 9:30 horas de la mañana hasta las 19:00 horas, menos el día 15, que es el último día y cerrará dos horas antes de su horario habitual. IFEMA será el recinto que recogerá estas exposiciones. Los profesionales que quieran acudir pueden buscar un hotel en Madrid durante los días que dure este acontecimiento y disfrutar de una de las mejores ferias internacionales de calzado.

¿Qué se encontrará en la Feria del Calzado?

Los sectores que se podrán observar serán: Metro con las colecciones más atrevidas para uban, cool y joven; Street & Casual, donde ofrecerá moda más urbana y casual para nuestros ratos libres. Además, estará la moda Chic,que marcará las últimas tendencias para el mercado más activo y Glamour, con la elegancia que caracteriza a este sector y su sofisticación. Ya sabemos que éstos últimos serán los diseños estupendos y alta calidad. No podemos olvidarnos de Niños, que tendrá otra sección donde el color y la alegría serán las claves para el calzado que llevarán los más pequeños la nueva temporada.

Durante estos días, a parte de que los profesionales pueden ver las exposiciones de los artículos que se llevarán en la próxima temporada del 2012, podrán obtener mucha más información. También se realizarán actos para que adquieran más conocimientos a través de conferencias, presentaciones y demostraciones.

Iberpiel 2011

A la vez que se celebra la Feria del Calzado, se llevará a cabo otra exposición la feria Internacional de Artículos de Piel, que estará, igual que la anterior abierta a los profesionales. Aquí encontraremos diversos artículo como bolsos, cinturones, marroquinería, artículos de regalos, bisutería, artículos de viaje y confecciones en piel herrajes y fornituras.

Llega la hora de que comencemos a ver las nuevas tendencias para ver qué calzado y complementos vamos a utilizar. Dentro de poco sabremos cuáles serán los looks clave para poder lucir los zapatos que mayor sensación causarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *