La Pasarela Cibeles se renueva

captura de mercedesbenzfashionweekmadrid.com

captura de mercedesbenzfashionweekmadrid.com

Comienza el año y con ello nuevas tendencias para el otoño-invierno 2012/2013. Del 1 al 5 de febrero podremos disfrutar de una semana de moda en la pasarela madrileña, situada un año más en el recinto ferial IFEMA . Es uno de los eventos más importantes de la moda española, que nos acerca un poco más a las nuevas tendencias, diseños y colores de los creadores más prestigiosos a nivel nacional e internacional.

Nuevo nombre, nueva imagen

Al convertirse la marca alemana Mercedes-Benz en el principal patrocinador, se decidió cambiar el nombre del evento y así llamarse Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En 2008 ya cambió de nombre pasando de ser la Pasarela Cibeles (desde 1985) a la Cibeles Fashion Week.
De esta manera formará parte de las grandes pasarelas mundiales como la de Nueva York, Berlín o Miami, dotando al evento de una mayor imagen internacional y contemporánea.

La apuesta de Mercedes-Benz por la moda es algo más que prestar sus vehículos para la movilidad de diseñadores, modelos e invitados durante los días del certamen. También quiere dar a conocer la tendencia del diseño de sus futuros vehículos, y no hay mejor sitio para hacerlo que en un entorno exclusivo como este, en donde destacan elegancia y diseño.

Una semana de moda

El diseñador Roberto Verino será el encargado de abrir el programa de desfiles el día 1 de febrero a las 10.30h. Destacan algunas ausencias este año como las de Alma Aguilar y Adolfo Domínguez y podremos ver de nuevo el espacio reservado el último día del calendario para jóvenes diseñadores denominado “El Ego”.
Además será la primera vez que desfilará en la renovada pasarela una firma de joyería, Aristocrazy.

Algunos de los diseñadores que pasearán sus proyectos durante esta semana de la moda en Madrid son Agatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga, Davidelfín, Devota & Lomba, Duyos, Hannibal Laguna y Vitorio & Lucchino, entre otros.

El recinto contará con distintos espacios patrocinados por marcas como Absolut Vodka, Canon, Mahou o L’oreal, en los que se obsequiará a los visitantes con regalos, aperitivos y bebidas.
Una gran oportunidad de pasar un día entretenido para los amantes de la moda y estar a la última en tendencias y diseños.
En la web de la MBFW  se puede encontrar toda la información sobre la agenda de cada día y las acreditaciones para prensa e incluso con suerte algunas invitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *