Estoy gordita, ¡y me caso!

captura de mujereshoy.net

captura de mujereshoy.net

Un ejemplo de mujer sexy con curvas es la modelo Tara Lynn, portada de la revista ELLE y que luce con orgullo una talla 48.

Por eso, no te obsesiones con perder peso para caber en un vestido 2 o 3 talla menores. Si usas una talla grande no te desesperes; simplemente ten en cuenta las características de tu figura para poder encontrar ése vestido de novia perfecto.

¡Descubre qué vestido te hará deslumbrar según tu figura!

Figura campana/pera: es la más común entre las mujeres. Se caracteriza por tener los hombros y la cintura estrecha y las caderas y piernas anchas. Para estar ideal el truco está en intentar compensar el tronco superior con el inferior, añadiendo volumen a la parte superior del cuerpo, por ejemplo, mediante el peinado

. También te favorecerán los vestidos de corte “imperio”, que se caracterizan por llevar un corte por debajo del pecho con un resultado cómodo, elegante y muy femenino. Finalmente, en cuanto a la falda del vestido, opta por una de tipo campana.

Figura cilindro: si esta es tu figura, probablemente tendrás los hombros, el pecho y la cintura anchos. Tu vestido ideal puede ser de manga tres cuartos o francesa, con encajes o transparencias. Si esta es tu figura probablemente lucirás unas piernas delgadas, ¡aprovéchalo y atrévete con tejidos drapeados o más cortos!

Figura diábolo: es una silueta llena de curvas; la deseada por muchas mujeres y aquélla que se caracteriza por el mítico “90-60-90”: el pecho y las caderas anchas y una cintura estrecha. Luce tu figura, sea cual sea tu talla, jugando con los cortes y los tejidos. Las faldas de “sirena” te harán sentir como una auténtica princesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *