Elige el perfume perfecto

Captura blogselecto.com

Captura blogselecto.com

No se utilizan los mismos aromas en verano que en invierno, ni usamos el mismo perfume para ir diariamente al trabajo o para ir a una cena romántica, por ejemplo. Además el perfume tiene mucho que ver con la personalidad de cada persona y puede decir mucho de ella.

Un tipo de aroma para cada época del año

Como bien hemos dicho, según la época del año se llevan más unos tipos de aromas u otros. Por ejemplo en invierno al hacer más frío, el perfume se evapora más lentamente y digamos que dura más el olor, por lo que las fragancias que se recomiendan son más íntimas y cálidas, aromas profundos y con un toque picante. Sin embargo para primavera o verano, son más acertados los aromas florales o de cítricos, fragancias más frescas adaptadas a temperaturas más altas.

Por ello, ahora que estamos en pleno veranito los perfumes que más se llevan son los de fragancias más frescas, de olores florales y cítricos. Si eres muy fiel a un perfume, y no quieres cambiar, puedes optar por las ediciones limitadas de verano que salen de muchas de las fragancias. Por ejemplo, la de Fuel For Life Summer de Diesel que bajo su lema de “pon color a tu vida” ha creado esta fragancia fresca y divertida con toques de mandarina, jazmín, arándano y más frutos. Otras que son tendencia son Very Irresistible Givenchy Summer Vibration, fresca y suave, o Daisy In The Air de Marc Jacobs, con esencias de fresa, pomelo y vainilla.

Perfúmate para cada ocasión

No todos los perfumes son adecuados para todo tipo de ocasiones, así que si quieres ir perfecta cuidando todos los detalles, debes elegir la fragancia adecuada para cada momento. Para ir a trabajar diariamente, la mejor elección son los aromas suaves y tenues que no se noten demasiado y con tintes amaderados. Si vas a acudir a una fiesta, las fragancias florales, sobre todo de flor blanca, o de aromas que recuerden a la naturaleza son perfectos. Y si por fin tienes la cita perfecta, en el tan soñado hotel de Venecia, esa noche romántica que promete, debes utilizar un aroma que transmita pura sensualidad y te haga más atractiva. Recomiendan los perfumes de estilo oriental que otorgan un matiz misterioso y atrayente.

Si aun no tienes todo tu repertorio de perfumes, ¡no dudes en irte de compras y buscar los que más van contigo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *