El rosa: ¡vuelve pisando fuerte!

captura de lolasola.es

captura de lolasola.es

El color rosase ve por todas partes y más ahora que muchas mujeres llevan aparatos electrónicos y sus fundas en diferentes tonalidades de este color, como en los teléfonos móviles, las cámaras de fotos y los ordenadores portátiles, además de en la ropa, por supuesto.

El rosa, en cuanto a su significado, es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos. Nos hace sentir cariño, amor y protección. Así como el rojo refleja una parte más sexual, el rosa se asocia al amor altruista y verdadero, según el significado del color. Como dato curios,el color rosa está asociado al signo del zodiaco Libra.

¿Dónde y cómo llevarlo?

Es un color perfecto para las mejillas de las mujeres rubias, ya que no sobrecargan el rostro como otros colores más oscuros o intensos. A las mujeres morenas les sienta mejor los tonos coral, que hacen resaltar el bronceado con una apariencia natural.

El colorete ha vuelto, y para lucir un rubor natural las mejillas sonrosadas son imprescindibles para complementar cualquier look. El color natural, de siempre, se logra ahora con una textura fluida impregnada de micropartículas de luz. Hay que aplicar una cantidad mínima con los dedos sobre el hueso que marca el final del contorno de del ojo, y el principio de las mejillas.

En la piel los rosas tienen un resultado diáfano; pero no hay que pasarse si lo que se quiere es un efecto romántico moderno en lugar de un look que recree la naturalidad de la adolescencia. Es mejor utilizar colores mate.

Sobre los labios siempre es un acierto, pero ten en cuenta que es más translúcido que el rojo o colores más oscuros, así que asegúrate de que tienes los labios bien hidratados y bonitos antes de aplicarte un gloss o pintalabios rosa.

Sobre los ojos es aconsejable crear una capa de luminosidad con un pigmento ligero y claro, desde el nacimiento de los ojos hasta el párpado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *