Los desfiles de Victoria’s Secret: música y moda de la mano

Los desfiles de Victoria's Secret: música y moda de la mano

El pasado 30 de noviembre fue la fecha elegida por la marca de lencería por excelencia, para llevar a cabo el desfile más esperado del año. Este año tendrá lugar en la capital francesa y cuna de la moda, París.

La pasarela de Victoria’s Secret es uno de lo eventos más esperados para el mundo de la moda. Las mejores top models internacionales (ángeles de Victoria’s Secret) forman parte de la pasarela con más glamour del mundo.

En su canal de YouTube ya publicaron un vídeo a forma de making off para publicitar el evento.

Año tras año, no nos cansamos de observar, a estos ángeles de Victoria’s Secret. No sabemos si será por la belleza que irradian o por el increíble despliegue que guarda el show.

Una auténtica lástima que haya que esperar hasta el lunes 5 de diciembre para poder ver el desfile en cualquier pantalla.  Ya sabéis, “contratos televisivos”

Hemos decidido hacer un homenaje para recordar los espectaculares momentos que nos nos ha dejado este Fashion show de Victoria’s Secret

Todos los años la marca combina moda y música en un evento que deja fascinado a más de medio mundo.

Los mejores momentos de la historia de los desfiles

Las alas fueron el primer protagonista de los primeros años, de ahí el término de ángeles, por el cual se conoce a las modelos de la marca.

Aunque no fuera el primer desfile, el de 1998 fue en el que apareció el primer ángel con alas, que tuvo como protagonista a la modelo afroamericana Tyra Banks.

En desfiles como el del 99 se dieron a conocer modelos como Heidi Klum o Gisele Bunchen, auténticas musas de la moda en la actualidad, pero desconocidas en aquel momento.

Sin embargo, en lo que más énfasis queremos poner es en las performances que se han llevado a cabo en las diferentes pasarelas.

Las Destiny´s Child y Marc Anthony fueron los primeros artistas en actuar para la marca, convirtiendo el desfile en un verdadero espectáculo.

Artistas muy conocidos como Maroon 5, Ellie Goulding, Ariana Grande o Miley Cyrus son algunas de las caras que han pasado por este evento.

Una de las actuaciones más destacadas fue la de Justin Timberlake en 2006

Otra que merece la pena destacar es la actuación de Katy Perry

El rapero Kanye West también hizo una espectacular performance que merece la pena ver.

Pero sin duda alguna la más espectacular fue la de Rihanna.

Y ¿para vosotros qué año fue el que más os impactó?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *