Ilumina tu rostro con tus propias recetas de Vitamina C

Fruta ecologica de Fruiting.com

Fruta ecológica de Fruiting.com

Es creencia popular el pensar que es en verano cuando la piel se seca más, sin embargo es el frío el que consigue que nuestra piel se vea más deshidratada y que aparente estar más descuidada.

Propiedades de la fruta para la piel

Gracias al alto contenido en vitaminas que contiene la fruta, sobre todo si se trata de fruta ecológica, crear mascarillas y cremas con esta base es la mejor manera de proporcionarle a la piel todo el cuidado que necesita.

Para un perfecto cuidado del rostro tenemos que tener en cuenta una serie de factores, debemos nutrir las células superficiales e iluminar el rostro.

Cómo llevar a cabo un aporte extra de vitaminas para nuestra piel

Si queremos una solución fácil para aportar Vitamina C a nuestro rostro lo principal que podemos hacer es añadir ampollas de esta vitamina a nuestra crema natural, añadirá una cantidad extra de vitaminas que se sumará a las características que ya poseía la crema.

Pero si lo que queremos es llevar a cabo nuestra propia crema frutal, algunas de las opciones más fáciles y efectivas son crear mascarillas frutales a base de cítricos. Para ello necesitamos dos cucharillas de miel mezclada con el zumo de un limón o de una naranja.

Este proceso es beneficioso llevarlo a cabo semanalmente y también ayuda a eliminar imperfecciones de la piel.

La vitamina C es un gran antioxidante. Lo que hace es ayudar a que las células no envejezcan y no se oxiden, además de esto consigue potenciar la formación de colágeno y elastina.

Otro gran método es a base de manzana:: trituramos completamente toda la manzana después de haber estado cociéndola durante unos minutos. Después de dejarla enfriar la dejaremos sobre el rostro durante un cuarto de hora aproximadamente. Esto ayudará a potenciar la iluminación de la piel y a nutrir las células.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *