Cómo conseguir una sonrisa de cine

captura de deltadent.es

Según se dice la cara es el reflejo del alma, y por tanto, la sonrisa también lo es. Una sonrisa puede llegar a decir todo sobre una persona y una dentadura radiante es señal de salud y belleza.

El aspecto del rostro puede depender, muchas veces, de tener unos dientes blancos y bien ordenados. Es sabido por todo el mundo que una sonrisa bonita puede llegar a tener un gran poder de seducción y que en muchas ocasiones es la mejor carta de presentación.

Si nuestros dientes no están los suficientemente blancos debido a que están manchados por productos como el tabaco, el té o el café, se puede recurrir hoy en día a numerosas técnicas de tratamiento dental.

Remedios caseros para blanquear tus dientes

A parte de poder acudir al dentista o a centros de estética dental para que nos hagan tratamientos de blanqueamiento de los dientes, también se tiene la opción de utilizar los remedios caseros.

El producto estrella para conseguir una dentadura más blanca es el bicarbonato de sodio. Una forma de utilizarlo es enjuagándose la boca con él solamente durante un par de semanas ya que su uso de forma permanente puede dañar las encías y los dientes por ser un producto muy abrasivo. También se puede mezclar con zumo de limón creando un símil de pasta de dientes aunque, del mismo modo, si se utiliza continuamente el esmalte podría quedar dañado.

Además, existen otros productos caseros que también pueden contribuir al blanqueamiento de los dientes como es la pulpa de fresa o la infusión de hojas de salvia.

Aunque todos remedios vayan a ayudar a que se tenga una sonrisa más blanca, se recomienda reducir los elementos que causan la aparición de manchas, como por ejemplo el tabaco y el café.

Ortodoncia

Si el problema que se tiene es que los dientes no se encuentran perfectamente alineados se tiene que recurrir a la ortodoncia.

Hoy en día existen técnicas de corrección más sencillas que hace años, y sobretodo más estéticas ya que se puede llevar una ortodoncia sin que se note a simple vista. Dentro de esta ortodoncia estética se pueden distinguir dos tipos de brackets: los de plástico o los de cerámica.

Los brackets de plástico son más económicos que los de cerámica pero los de plástico se deforman más fácilmente y tienden a coger colores fácilmente.

Los labios forman parte de tu sonrisa

Los labios son otro factor a tener en cuenta para conseguir una sonrisa de cine y unos labios secos y agrietados no contribuyen nada a conseguirlo. Además si se utilizan barras de labios secas, estas empeorarán su apariencia.

Hidratar los labios tiene que formar parte de la vida diaria. Asimismo, se puede conseguir un efecto jugoso y fresco al utilizar brillos y gloss encima de la barra normal.

1 Comment

  • Tot Dental dice:

    Unos consejos muy acertados y totalmente ciertos, si los seguimos tendremos una dentadura mas funcional y bonita que es lo ideal, me gusta.
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *