Conoce a “May” Maceiras, jugadora profesional del Team Everest #poker

Everest Poker

Everest Poker

Por ello, no es de extrañar que, en los más diversos campos, mujeres admirables sean quienes marquen tendencia y se consoliden como ejemplos a seguir para las nuevas generaciones. En el caso del poker, esta circunstancia no es la excepción, un ejemplo de ello lo tenemos en María, “May” Maceiras, una de las mejores jugadoras profesionales de Europa y miembro del Team Everest de Everest Poker.

Por ser una figura en el ámbito del poker y los torneos internacionales, mucho se ha comentado acerca de “May” Maceiras, pero, ¿qué hay de la persona detrás de la campeona de poker? ¿Cómo influyeron algunos aspectos de su vida privada en su particular manera de vivir el poker? Precisamente, hoy vamos a contártelo todo.

Siguiendo la tradición

María “May” Maceiras, coruñesa afincada en Vigo, nació en diciembre de 1980. De familia aficionada al poker, Maceiras desde muy joven buscó emular a su padre Juan. El padre de María inició a sus hijos en los secretos del poker y de esta manera, Maceiras se apasionó por el 5 Card Stud. Hace pocos años, “May” Maceiras descubrió el Texas Holdem por Internet, viendo jugar a un amigo. Entonces se lanzó a la aventura y dos meses después ya participaba en su primer torneo en vivo.

Crecimiento imparable

En esta primera incursión en las lides del Texas Holdem, “May” Maceiras, quedó en séptimo lugar en el torneo en donde participó. No mucho después, dejó su trabajo en una agencia de publicidad para dedicarse de lleno al poker profesional. Tras haber triunfado en dos Campeonatos de España (siendo la primera mujer ganar este certamen y la primera persona en conseguirlo en dos ocasiones) y en el European Women’s Poker Tournament, Maceiras, en el 2007, fue invitada a convertirse en una de las representantes de una de las mayores casas de poker online del mundo, Everest Poker. Maceiras por lo demás es una chica normal: vive con su pareja en Vigo, le encantan, Lady Gaga y Elvis Presley y es una entusiasta bloguera y twittera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *