Elige tu nuevo look y arriésgate

captura de tecnodivas.com

Puedes ser una de esas personas que está pensando en hacerse un cambio radical pero el arriesgarse no entra dentro de sus planes por miedo a no obtener el resultado deseado. Y es que nos preguntamos cómo lanzarnos y poner nuestro cabello en manos de profesionales sin saber cómo nos va a sentar.

Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, existen muchos programas o aplicaciones de cambio de look virtual donde, al subir la fotografía, puedes realizar combinaciones el corte de pelo, el color, la forma, e incluso el maquillaje.

Algunas de esas aplicaciones, como sucede en la revista digital de People en español, ya cuentan, incluso, con cortes de pelo y looks de famosas, pudiendo así, ver de antemano cómo nos podría quedar el corte, por ejemplo, de Audrey Tautou, o cómo nos veríamos dejándonos una melena al estilo de Rachel Bilson

Resultados del cambio de look digital

Aunque los resultados que nos ofrece el cambio de look virtual no son totalmente exactos, en la mayoría de los casos son muy cercanos a la realidad ayudándonos a hacernos una idea de la nueva imagen.

Si lo que se pretende es conseguir un nuevo perfil sin el más mínimo fallo se aconseja ponerse en manos de estilistas profesionales donde puedan llegar a asesorar al cliente en todo momento aunque en algunas veces puede conllevar un desembolso grande.

Motivos para el cambio

Sin bien existen varios motivos para querer un cambio de look abrumador, uno de los más importantes es el mero aburrimiento. A menudo nos entra la monotonía al vernos el mismo color de pelo y decidimos romper con todo y nos damos cuenta que ya es hora de hacer algo con una misma. Si no nos atrevemos con algo radical, siempre podemos hacerlo suavemente probando resultados.

Pero basándonos en los tópicos, la mayoría de las mujeres se hacen un cambio de look coincidiendo con una ruptura. Intentan hacer ver a todo el mundo que les rodea que ya no tienen nada que ver con su vida anterior y que comienzan una nueva etapa de su vida.

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *