¡Se acerca la época del bikini!

captura de tayasinspirations.blogspot.com.es

captura de tayasinspirations.blogspot.com.es

Este año 2012 va a ser uno divertido para quién le guste lucir palmito en la playa con esta prenda tan veraniega. Se van a llevar tipos muy diferentes de bikinis, desde los totalmente femeninos con colores pastel y volantes, a salvajes, con estampados retro, de flores o arty, en colores flúor o neón, además del estilo bandeau o más deportivos.

A la hora de elegir tu bikini, tienes que tener en cuenta varios factores que te harán estar estupenda: la forma que más te favorezca, el estilo, los complementos a juego, las sandalias, el vestido o pareo, el sombrero… Pero esta temporada lo que más se llevará es un bikini con un jersey finito de algodón.

¡Conoce las tendencias en bikinis de este año!

Estilo bandeau: sin tirantes estilo palabra de honor, vuelve a estar totalmente de moda. Es la mejor forma para tomar el sol y que no se queden las marcas de los tirantes.

Estilo arty: esta es la novedad de la temporada; los estampados geométricos, el neón o los flúor son estilos que realzarán la apariencia de tu bronceado además de lucir a la última.

Bikinis sporty: para a las que no os gusta pasar horas tiradas sobre una toalla, y lo que os interesa es correr o nadar, también hay modelos de bikinis estilosos para vosotras. Para no correr el peligro de que el bikini se mueva de su sitio, opta por los bikinis de corte cómodo con colores vibrantes.

Estampados salvajes: atrévete a lucir los bikinis con estampados animales exóticos, tropicales y florales. Es de lo más que se va a llevar este año en las playas, ¡y tú vas a ser una de las que esté a la última!

Estilo retro: es el que se conoce como estilo “pin up”, con culottes o braquitas de cintura alta, escotes en forma de corazón, estampados marineros y de lunares.

Bikinis femeninos: Las más coquetas estáis de suerte porque este año se van a llevar los colores pastel, los lazos y muchas tonalidades de rosa.

No esperes más, y vete ya a por tus bikinis, ¡que ya llega el calorcito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *