La barra de labios delata la personalidad

Captura de maquilladas.com

Captura de maquilladas.com

Las barras de labios reflejan nuestra personalidad, o eso dicen. Según el tipo de persona que seas, tu pintalabios irá teniendo una forma diferente. Ahora sólo tendrás que fijarte, si no lo has hecho ya, en la forma que le das a la barra de labios y buscar la descripción que adquiere. Se trata de una curiosidad. Ahora lee y mira si concuerda tu personalidad con la forma que tú tienes. Desde luego no se basa en algo científico, así que lo dejaremos en una anécdota que es posible que coincida en mucho de los casos.

Formas de labios y personalidad

Forma diagonal: dicen que las chicas que mantienen esta forma hasta el final son buenas personas y que la gente que las rodea se da cuenta de ello. Estas chicas tienen las ideas muy claras, saben lo que quieren y no son indecisas. Necesitan terminar lo que empiezan, son creativas y directas. Es propio de las personas que son líderes y que tienen una gran memoria.

Forma redonda: la mujer que da esta forma es divertida y alegre, además de ser amable e inteligente. Se trata de personas que viven obsesionadas con los detalles y pendientes de los demás. Es una mujer que le es fácil hacer amigos.

Forma plana: se trata de mujeres que tienen un equilibrio emocional. Se trata de una persona tímida y tranquila, pero a la vez ambiciosa y perseverante. Tiene una personalidad positiva, aunque en muchas ocasiones esconde su potencial y no deja que los demás sepan cómo es.

Forma de U: describe a las personas que han sido marcadas por algún acontecimiento y que esto les lleva a una desconfianza ante los demás. Son personas que no se abren fácilmente hacia el resto de personas y que les gusta analizar todo lo que les rodea. Necesitan afecto de los individuos que se encuentran a su alrededor.

Forma de cono: la mujer que deja esta forma quiere decir que es atrevida, no tiene vergüenza por nada y es muy decidida. Son personas sensuales que detestan la monotonía, por lo que cambian a menudo su look y las cosas de su entorno. Les encantan las sorpresas.

Ahora por la forma en cómo te maquillas conocerán un poco sobre ti. También se puede saber cómo eres según la forma de tus labios. Quizás es demasiado decir que se puede conocer a las personas por estas peculiaridades pero hay personas que así lo creen y muchas veces coincide ¿casualidad?…

3 Comments

  • Katherine dice:

    Por fin descubro el significado de la forma que dejo en mi pintalabios! Mis amigos siempre me dicen que soy rara porque nunca han visto un pintalabios con forma de U!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *