Atenas, un viaje a los orígenes

Captura allposters.es

Captura allposters.es

En sus terrenos se encuentran toda una gran variedad de restos de edificios, monumentos, ciudades, templos y demás construcciones que datan de la antigüedad, por lo que su valor histórico y artístico no tiene límites. Por ello, Atenas no solo es la capital política de Grecia, sino que también es la capital cultural del país, lo que la convierte en un destino turístico muy visitado y muy interesante.

Arte por todos lados

Esta ciudad es visitada por millones de turistas durante todo el año, y no solo en los meses de verano que son los más típicos para hacer viajes, sino que es un buen destino para acudir también en invierno. Es muy atractivo para todo tipo de turistas, pero como es lógico, los amantes del arte y la arquitectura, y sobre todo los apasionados por la historia, encuentran en Atenas una ciudad con mucho encanto y con mucho que ver, vivir, sentir…

La Acrópolis, el Partenón o el Ágora son sólo algunos de los atractivos más importantes de la ciudad, siendo construcciones que han perdurado durante millones de años, y donde se desarrolló la vida de las primeras civilizaciones.   Atenas también fue cuna de muchos filósofos y pensadores muy importantes, y fue en esas calles y en esos edificios donde se fraguaron los primeros pasos de la democracia.

Un deleite para todos los sentidos

La visita a esta hermosa ciudad griega no queda solo en hacer turismo cultural y admirar el arte y la arquitectura, sino que también puedes degustar los platos típicos de la tierra ya que tiene una gastronomía mediterránea muy rica, que podrás disfrutar en los numerosos restaurantes de la ciudad, y después vivir la noche ateniense, que hay que decir ¡que es bastante animada!

Si te apetece hacer un viaje diferente y aun no has decidido el destino, no dudes en conocer Atenas donde puedes disfrutar de una visita muy completa, tanto cultural como gastronómica o de ocio y además sin irte muy lejos.

Es una ciudad europea que está muy de moda y muchos ya han optado por hacer un crucero por la zona en sus vacaciones… Así que, si el bolsillo lo permite, no lo dudes y ponte manos a la obra a buscar un hotel en Atenas y a preparar tu viaje… ¡No te arrepentirás!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *