Ana Locking: comenzar una nueva vida

colección verano 2009 (www.analocking.com)

colección verano 2009 (www.analocking.com)

Ana Locking imagina a la mujer con vestidos de corte irregular y grandes volúmenes, que juegan con capas y volantes. Las faldas lápiz de talle muy alto se combinan con jerseys con apliques de piedras brillantes en negro, mientras que los abrigos ciñen las cinturas y apuestan por el vuelo. Gorritos muy elaborados y elegantes tocados para la noche, son los detalles de los que se vale la diseñadora para conseguir completar sus innovadores looks.

En el caso de los modelos masculinos, la tendencia es hacia el pantalón pitillo y la americana de cuero. Además, los complementos adquieren una inusual relevancia, de manera que los modelos lucían sombreros, toreras, chalecos de plumas y estolas de pieles sobre la pasarela.

En definitiva, una colección en la que se experimenta con nuevas mezclas y tejidos, entre los que destacarían, los tornasolados y los de efecto espejo. Unas creaciones inquietantes que según la propia diseñadora son reflejo de su estado de ánimo tras iniciar esta nueva etapa de su vida profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *