Prepárate para el invierno con zumos de frutas

Toma zumos de frutas

Toma zumos de frutas

Si además haces uso de naranjas 100% naturales, es decir, aquellas que han nacido del cultivo ecológico como el que realizan empresas como Fruiting, libres de pesticidas y tóxicos que van almacenándose en nuestro organismo, los resultados serán mucho mejores.

Toma fruta 100% natural

El zumo de naranja puede ser uno de los mejores aliados para nuestro aparato digestivo. Regula sus funciones y suaviza los efectos negativos de la gastritis y las úlceras gastroduodenales. Si lo tomamos entre comidas alivia el exceso de acidez gástrica.

También tiene grandes beneficios para el hígado, ya que evita malas digestiones e hinchazón. Ayuda a producir más bilis y es útil para aquellas personas que sufren de insuficiencia biliar.

Tanto en casos de diarrea como de estreñimiento regula el intestino estabilizando las funciones del organismo.

Grandes beneficios para nuestra salud

Si se sufre de indigestión, el zumo de naranja también puede mejorar este tipo de problemas. Elimina residuos intestinales que no se han expulsado en el momento adecuado y que provocan malestar.

Si bien es cierto que durante el invierno es común escuchar que debemos tomar zumos de naranja, este no previene la gripe, pero si que acelera su curación y hace que los síntomas disminuyan notablemente gracias a su contenido en Vitamina C. Si se tienen alergias o problemas respiratorios también reduce los síntomas y ayuda a que se respire mejor, especialmente si se tienen problemas en los bronquios.

Pero una de las mayores curiosidades es que al contener grandes cantidades de antioxidantes, consigue que nuestro organismo envejezca de forma más lenta, algo que se ve también en el estado de la piel.

Así que como podéis comprobar, tomarse un zumo de naranja en el desayuno de manera diaria es la mejor terapia que podemos utilizar para cuidar nuestro organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *