Conoce las últimas tendencias en moda para ir a la última este verano (2017)

La moda cambia constantemente, y es por eso que cada temporada que pasa, estamos alerta sobre cuáles son las últimas tendencias en moda que debemos conocer. Así decidiremos si queremos seguirlas o no.

 

Tendencias primavera – verano


Por eso aquí  traemos las últimas tendencias en moda que este verano tomarán el protagonismo.

Colores vibrantes

Si hay algo claro en este temporada primavera- verano, es sin duda el predominio de colores fuertes y vibrantes. Con especial atención en todos los tonos de rosa, el amarillo y el naranja.

Estilo camisero

Ya lo vimos el año pasado en todo tipo de prendas. Las formas y tejidos propios de las camisas se reinventaban para convertirse en vestidos, camisetas, blusas… Este año la tendencia camisera pasa al siguiente nivel con cuellos abiertos, botones a la espalda e incluso pantalones camiseros.

Volantes

Es lo más obvio de la temporada. Los vemos en la calle y en las tiendas, y es que los volantes de todos los tipos ya aparecen en prendas como camisetas, pantalones, chaquetas, faldas e incluso bolsos. Son una de las tendencias que más se acercan al folclore español, y por eso nos encantan.

Volúmenes

No sólo nos ayudamos de volantes para dar forma a nuestros outfits. Vemos que el volúmen más propio de los años 80 ha vuelto, y así encontramos hombreras, mangas abullonadas, pantalones palazzo, y las temidas pero confirmadas campanas en los vaqueros. Una tendencia sólo apta para las más atrevidas.

Superposiciones

Vestidos de tirantes sobre camisetas básicas y corsets por encima de las camisetas son los ejemplos más claros de esta tendencia que toma las calles de forma sutil. Las prendas superpuestas son, valga la redundancia prendas con mucha personalidad que  visten cualquier look dándole un toque especial.

Las prendas de la temporada. Existen siempre prendas que son imprescindibles dependiendo de la temporada y no pueden faltar en el fondo de armario de cualquier mujer. En este caso, son las gabardinas finitas, los bodys de cuello halter y los shorts de tiro alto.

 

Adapta las últimas tendencias en moda a tu estilo


Como siempre, no es tan importante seguir las tendencias que nos gusten, sino saber adaptarlas a nuestro estilo para así ir siempre cómodas y con seguridad. Podemos tener en cuenta accesorios que también son tendencia, como las sandalias con plataforma o varias cadenas que adornen nuestro cuello con abalorios finitos y delicados. Los pendientes de aro son una moda que pisa fuerte desde hace ya un año y se mantiene en esta temporada. Además, adornarán nuestro rostro cuando nos recojamos el pelo con un coletero de punto en esta calurosa temporada.

Hay infinitas posibilidades de seguir las últimas las tendencias en moda sin caer en los mandamientos que las tiendas quieren que asumamos. Que los looks lleven nuestro sello de identidad y coja lo que más nos guste de cada una de esas tendencias, es asunto nuestro. Ya puedes decidir qué quieres vestir los próximos meses, y cómo adaptarlo a tu modo de ver el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *