Los tipos de triquini que querrás este verano

Los tipos de triquini que querrás este verano

Marzo está aquí, y para todas las amantes del buen tiempo eso significa… ¡Primavera! Flores, buen ambiente, terrazas llenas de gente, shorts… Estamos deseando que todo esto llegue ya. Como siempre, la moda va un paso por delante y tanto es así que ya estamos pensando en lo que llevaremos a la piscina – o las más sortudas a la playa.

Los triquinis llegaron para quedarse. Ya vimos el pasado verano cómo las chicas en triquini dominaban las piscinas y playas. Triquinis de todos los colores, estampados y tejidos. Aquí os dejamos los que arrasarán este verano, a ver qué os parecen.

4 tipos de triquini


 

Triquinis crochet

El crochet es un tejido que rompió el año pasado en todo tipo de prendas, incluso en las de baño. Nos gustan sobretodo para piscina, porque con la arena de la playa puede resultar muy incómodo. Favorecen a todos los cuerpos y, da igual el color de los mismos porque resaltan todos los morenos.

Triquinis de tiras

Las tiras llevan siendo tendencia unos años, y es que, según su dirección, pueden realzar unas zonas y disimular otras. Además, los colores intensos hacen que se vean bonitos y elegantes.

Triquinis tipo bikini

Son la mejor opción -dentro de los triquinis- para coger color. Frontalmente parecen un biquini, aunque a los lados del cuerpo se unen partes de arriba y de abajo para crear una sola pieza. Suelen ser más favorecedores los de braguita alta.

Triquinis cruzados

Hacen una forma estilizada y cruzada. Son los más cómodos de llevar y a las chicas de poco pecho les realzan dicha zona. Se asemejan al bañador, guardando aun así las distancias.

Ve preparándote y mirando tiendas, porque estas prendas suelen agotarse pronto y no puedes quedarte sin al menos un triquini que pasear por la pisci este verano.

Si los auténticos protagonistas este verano son los bañadores, es porque han evolucionado de la moda de los triquinis. Su comodidad y sujeción los hace especiales, además de la inmensa variedad de estilos (como los que hemos comentado). Los triquinis además están adaptados a todos los tipos de cuerpo, por lo que no hay excusa para quedarte sin uno. ¿Con cuál te quedas?

Imágenes: asos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *