Consejos básicos

Prepárate para el invierno con zumos de frutas

By

No nada mejor que un buen zumo de naranja para comenzar el día. La cantidad de beneficios que aporta esta fruta en un simple zumo puede ayudarnos a afrontar el invierno con una salud mucho más fuerte. Pero… es probable que solo sepas que el zumo de naranja, gracias a su alto contenido en Vitamina C, te ayude a prevenir los catarros durante el invierno, sin embargo, sus propiedades son mucho mayores ya que en zumo, están mucho más concentrados y por tanto cuenta con mayores efectos terapéuticos.

Read More

¿Por qué está de moda la comida ecológica?

By

Muchos creen que la comida ecológica no es más que una moda frívola, sin embargo, y gracias a la evolución cultural en buena parte del mundo, el cuidado de nuestro cuerpo, nuestra salud y del medio ambiente ha adquirido la importancia que merece. El consumo de alimentos naturales, cultivados y procesados sin ningún tupo de aditivo químicos está siendo muy bien recibido por gran parte de la población que quiere mejorar sus hábitos nutricionales. Cada día intentamos, en lo posible ,encontrar la manera de alimentarnos mejor.

Read More

Cuida tu piel en invierno

By

El frío es uno de los mayores enemigos de nuestra piel, y más si le sumamos los contrastes de temperatura que sufrimos cada día al entrar y salir de los sitios. Todo ello conlleva una deshidratación de la piel, rompiendo su equilibrio y produciendo sensación de tirantez, rojeces y sequedad.

Read More