Un buen regalo para San Valentín

El día de los enamorados es una fecha señalada en el calendario de muchas parejas. Demostrar a esa persona que la quieres y que no puedes vivir sin ella no es tarea fácil, pero año a año surgen nuevas ideas que desbancan a las típicas rosas y a los clásicos bombones. Una de ellas es la que os presentamos a continuación.

Smellsphere

La pulsera Smellsphere es el regalo perfecto para este día. Es una pulsera que se recarga con tu propio perfume gracias a un cono-embudo. Están fabricadas con silicona de varios colores y se encuentran disponibles en numerosos puntos de venta tanto del panorama nacional como internacional, habiendo alcanzado gran fama en países como Turquía, Portugal o Alemania. Aunque si no puedes acudir a uno de estos puntos, también puedes solicitarlo a través de su web.

Hay varias tallas diferentes para que todas las personas puedan lucir una en su muñeca. No solo funciona como un elemento portador de fragancia, sino que también ayuda a la persona que lo lleve a mejorar su look.

Mantén tu olor siempre

Durante el día a día llevamos a cabo miles de actividades que hacen que desaparezca poco a poco el olor de nuestro perfume. Gracias a esta pulsera conseguiremos que se mantenga intacto este olor desde primera hora hasta el momento en que nos vayamos a dormir.

Por si esto fuera poco, esta marca lanza al mercado también una línea de aromaterapia con esencias 100% naturales: afrodisíaca, anti-estrés, energía, concentración y memoria. Así pues, aparte de tener el olor de nuestra fragancia favorita, también podemos rellenarla con estos aceites que harán que mejore nuestro día a día.

Se acabaron las excusas. Hay decenas de regalos novedosos que pueden dejar con la boca abierta a esa persona especial. Regálale a tu pareja una pulsera Smellsphere y conseguirás que caiga rendida a tus pies. Personajes del mundo de la televisión como Carmen Lomana, Maxim Huerta o Juana Acosta y deportistas como Manolo Sanchís o Abel Resino, entre otros, ya tienen la suya. No esperes más y hazte con la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *