7 propiedades del arándano para tu piel que te sorprenderán

46048897 - juicy and fresh blueberries with green leaves in wooden bowl

La aplicación de elementos naturales es muy beneficiosa para tu pelo. Cada vez que lo lavas con productos que contienen potentes ingredientes químicos, aplicas fijadores o lo moldeas con calor, le produces daños que debes compensar de algún modo, sobre todo para equilibrar su hidratación y su brillo natural. Esta nutrición la puedes realizar cómodamente a través de productos capilares basados en ingredientes naturales, que proceden del Medio Ambiente.

La hidratación natural del pelo es la mejor manera de cuidarlo para que esté sano y bonito. Con la aplicación de los productos elaborados sin parabenos, protegerás tu pelo para que siempre puedas lucir una melena digna de la mejor alfombra roja.

Cuida tu pelo con productos sin parabenos

Los productos sin parabenos están de moda, pero no será una tendencia pasajera. Estos productos basados en ingredientes naturales han venido para quedarse y son ya todo un éxito entre las consumidoras de productos de belleza de calidad.

Los parabenos son compuestos que favorecen la conservación y protección de los productos, evitando las infecciones y la proliferación de microorganismos, hongos y bacterias. Son un ingrediente muy utilizado en la industria alimentaria y en la cosmética.

Aunque los parabenos son ingredientes no tóxicos y legalmente aprobados por todas las autoridades sanitarias, se desconoce la manera en que se produce la eliminación de este conservante tras su contacto con la piel. Por tanto, la utilización de productos naturales, sin parabenos, resulta mucho más sana y recomendable. Por ello, utiliza en tus rutinas capilares diarias productos naturales y sin parabenos, ya que esta sencilla decisión hará que cuides tu pelo por dentro y por fuera.

Arándano, el secreto de una melena sana y brillante

Existe un producto para cada tipo de pelo. Si tienes el pelo teñido o con mechas necesitas una protección y cuidado extra. Protege tu cabello y nútrelo en profundidad para que esté luminoso e hidratado durante más tiempo. Pero, ¿qué aportan los arándanos?

  1. Los arándanos tienen un enorme poder antioxidante.
  2. Vitaminas C y E. Estas vitaminas son vitales para la salud de tu pelo.
  3. Vitamina A . La vitamina A favorece el equilibrio de los niveles de aceite de tu cabello.
  4. Los arándanos son ricos en ácido fólico y en betacaroteno.
  5. Colágeno. Ayuda a la producción de colágeno para mantener tu pelo saludable y flexible.
  6. Pelo teñido o con mechas. Protege el brillo y el color de tu pelo con coloración.
  7. Hace que los procesos de caída o envejecimiento de tu pelo se frenen y vayan a un ritmo mucho más lento.

Cuida tu pelo con las múltiples propiedades que le aportan los arándanos. No te resignes a utilizar productos que dejan tu pelo sin brillo y totalmente apagado. ¡No lo pienses más! Aplica a tu melena productos de calidad, naturales y sin parabenos para tener un pelo perfecto, que se convierta rápidamente en la envidia de tu círculo más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *