Así ha sido la Mercedes Benz Fashion Week 2017

Así ha sido la Mercedes Benz Fashion Week 2017

De nuevo la moda va algunos pasos por delante de la actualidad. Tanto es así que en los últimos cinco días han aparecido las que serán nuevas tendencias en la próxima temporada de otoño- invierno en la ya archiconocida Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

¿Quieres saber qué diseñadores despuntaron?

María Escoté: “La libertad, la lucha interior artística y la liberación pictórica son una clara influencia del artista francés al que hemos querido rendir tributo”. Así describe ella su coleccion de colores vivos y tendencia pura. Se une a la moda de los pantalones de campana así como de las botas high-tight. Todo ello con estampados de influencia cubista y formas geométricas que desprenden viveza.

Los diseños de la firma de Devota Lomba eran muy uniformes entre sí, pues los estampados y estilos se repetían en toda la colección. De corte muy masculino y collores neutros, la colección tenía ciertos toques de color aguamarina en jerséis, y capas redondeadas en la mayoría de prendas.

La colección que Hannibal Laguna mostró era toda una oda al Romanticismo. Con piezas atemporales en cuanto a estación del año, el diseñador ha creado una coleción de lo más sofisticada con vestidos joya largos jugando con colores suaves y estampados botánicos.

Custo Barcelona no podía faltar en la semana de la moda. La Mercedes Benz Fashion Week recibió al catalán que, como no podía ser de otra forma, llenó la pasarela de colores fríos y muchos tonos metalizados.

Por su parte, Malne optó por colores neutros en su mayoría y looks totalmente sofisticados que querían dejar ver ciertos atisbos propios de los años 70’s. Vimos transparencias y abertura con toques eclécticos y extravagantes.

Muy sonado fue el nombre de Juana Martín por poner música en su desfile. Y no sólo eso, sino que la música se fundía con la colección. Ambos desprendían el mismo estilo – como siempre- andaluz rockero que tomó durante unos minutos la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Duyos, por último, trajo una colección que nos recordaba a la de su compañero Hannibal Laguna debido al tipo de colección femenina y vaporosa que incorporaban muchos de sus diseños. Con la ayuda de encajes, lentejuelas y plumas, la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week se vio recorrida por estilismos en tonos negros y blancos con detalles sofisticados y brillos que no hicieron falta para que la impecable colección despuntase.

La última edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid nos dejó con las ideas claras sobre cómo se comportará la moda el próximo otoño, yendo de los colores más claros y nude a su total antítesis con el negro, que es el color de la moda por excelencia. Es por eso que esperamos haber ayudado a nuestros lectores a elegir ya qué tipo de armario quieren conformar dentro de unos meses.

Eso sí, seguimos esperando a que llegue el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *