Los looks más primaverales para esta temporada

Los looks más primaverales para esta temporada

Aunque sólo hayan sido 3 días, el calor ha llegado. El tiempo está loco a finales de marzo, pero eso no quita que por fin sea primavera de forma oficial. Las prendas vaporosas se apoderan de las tiendas, y todas estamos deseando lucir looks con ese aire primaveral que nos ha robado el corazón.

Por eso hoy hablamos de los diferentes looks que sientan bien en primavera y te proponemos que los pruebes a ver cuál se adapta más a ti. ¿Te animas?

Los 4 looks más primaverales para esta temporada

1. Estilo setentero hippie

Aunque este año la moda se recree en los años 80s, en primavera siempre vemos tendencias de los años 70s con looks hippies típicos sobre todo en festivales. Es tan fácil como plantarse plataformas, una falda abotonada y un top de canalé. Los estampados florales y la  naturleza tienen un peso importante en estos looks. El toque lo pondrán las maxi-gafas de colores vibrantes. Más fácil imposible.

Estilo setentero hippie

2. Estilo bohemio

Es uno de nuestros favoritos. El look bohemio está lleno de color, y permite toda mezcla de estampados distintos. Una prenda clave de este estilo es el chaleco de ante o vaquero, que va con todo. Lo ideal es mezclar prendas holgadas con prendas ajustadas. La clave es compensar volúmenes y dar un aspecto natural y desenfadado. Las mangas acampanadas se unen a esta tendencia bohemia, y los monos son muy buena opción para un look de este estilo.

Estilo bohemio

3. Estilo romántico

Un look en tonos pastel que tiene como prenda estrella el vestido. Ya sea largo o corto, el vestido dará elegancia a l look y deberá ir acompañado de complementos como anillos finitos o grandes coronas de flores sobre nuestro pelo suelto. Es un look fresco apto para las más tímidas que no buscan arriesgarse, o un look rompedor si buscamos transparencias vaporosas que insinúan pero no enseñan demasiado.

Estilo romántico

4. Estilo campero

Es el que más se ve en festivales. Las icónicas botas – o incluso botines-  camperas son las que visten al look. Vemos shorts vaqueros en su mayoría, y camisetas sueltas de colores lisos o con flecos. El crochet se une a esta tendencia y los looks se completan con un pañuelo finito o un sombrero. Los colores blancos y tierra son los más utilizados, y las gafas de sol suelen ser buena opción en este estilo.

Estilo campero

Ya sabes cómo son los estilos que esta primavera tomarán las calles, así que no llegues tarde y adopta un look cómodo que te permita estar agusto durante todo el día y parte de la noche. La primavera está aquí y tu armario debe mostrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *